Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

299 respuestas
1 suscriptores
Página
1 / 21

Por favor alguien que pueda meterse en su banca aver si esta en descubierto y le sale suspensión en pension? Yo y más personas nos sale en banco sabadel ....yo no soy de oficio 

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

No me lo puedo ni creer  yo soy la caja rural y no e cobrado todavía pero solo faltaba eso que uno cobraran y se lo quitaran 

Yo he cobrado en openbank esta tarde y de momento esta en cuenta a hora te ingresaron a ti ?

Ami todavía nada pero Cajamar solo ingresa el 1

Yo soy Santander y tampoco me han hecho el ingreso, y he llamado al banco y me han dicho que los ingresos del Imv los hicieron ayer….

Hola. Yo he cobrado esta mañana y por la tarde desapareció. Soy de ING. He llamado y me han dicho que hay más casos. Que espere a mañana. 

En otro grupo de facebook esta pasando, ya lo que faltaba todo el dia esperando a que le den al boton, le dan y despues se arrepienten. Esto es ya lo que faltaba, dejarnos en numero rojos.......

Pero os
Pidieron documemtacion o algo sois de oficio

A mi no me lo han quitado del Banco de momento y no son de oficio

Yo soy de CaixaBank. Cobré el 24 y está mañana me ha vuelto a salir pero en negativo y me ha dejado la cuenta a -500 y pico 🤦

Te sale bien el certificado y en carpeta ciudadana? Es raro 

Si

Y te paso eso tu eres de oficio o algo con nenes.. esq ya les paso también a gente en diciembre 

No, no soy de oficio. En noviembre me actualizaron, en diciembre recibí la carta y luego me volvieron a actualizar con fecha de enero 2023, ya con la subida del 15%. No entiendo nada. En carpeta ciudadana me sale bien y en certificado de prestaciones, también 

Es raro.. Joe espero q se arregle por lo visto a mucha gente les paso igual este mes pero lo q veo q sin con hijos..será casualidad eso

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar