Acceder

Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

316 respuestas
Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital
Página
18 / 22
#256

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Han echo un lío por un papel que son ellos quien se lo pide a servicios sociales el mío lo renovaron el 12.01.2023 aparece también en la tarjeta social en fin cuando actualizaron en noviembre pensé que ya estaba todo bien pero poco duro la paz con el INSS ahora aver que pasa Gracias 
#257

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

En la carta dice por no haber recibido el certificado antes del 31 de diciembre. Mi trabajadora social lo envío el mismo 31-12-2022. Como tú bien has dicho... Hasta que ellos quieran. Si te ingresan este mes, no lo saques por si acaso
#258

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Ya lo malo es que a mí de momento no me pidieron nada ni me llegó ni sms ni carta porque el certificado social se lo pidió el INSS al trabajador social solo me toca esperar.Gracias
#259

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

A mí no me lo pidieron. Serv Sociales tiene que mandarlo todos los años. No te mandaron sms de suspensión??? La notificación me vino ayer. Telemática.
#260

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

No me mandaron nada ni que lo tengo suspendido ni nada por eso me parece raro .A esperar el 24 es cuando cobro normalmente. 
#261

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Claro pero ten cuidado a ver si hacen lo mismo, lo ingresan y luego lo quitan . Madre mía,esto es increíble, pero cierto. Qué desastre. Esperaremos a ver, que es lo único que podemos hacer. 
#262

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Ya aver que pasa .Me parece de locos que nos lo quiten así sin avisar ni carta ni sms ni nada de nada pero el certificado está igual sin cambios y la tarjeta social me pone que enero cobre . 
#263

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Si, a mí igual
#264

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Hola. Me pasa exactamente los mismo. Esta todo activo pero no he cobrado en enero. Mi Trabajadora Social me llamo el 12 de enero para renovar Certificado de Convivencia. 
Como todo estaba correcto como el año anterior lo envió. El 31 de enero un SMS que me lo suspenden por eso 
Ella me comunica que la Seguridad Social no lo ha recibido por problemas informáticos, pero que posiblemente cobremos en marzo los dos meses. 

Si sigue en activo yo confío en que cobrarás.
 
Un saludo.

#265

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

A mi me aparece en tarjeta social unidad de convivencia alta el 12.01.2023 supongo que es cuando lo renovaron porque no hubo cambios ninguno y también en la tarjeta social pararece el imv de alta y el mes de enero cobrado pero me lo quitaron de la cuenta en el certificado aparece todo bien sin cambios nadie me ha llamado ni me a pedido nada Gracias aver si me ingresan este mes los dos meses porque si esta en el certificado se supone que lo debemos cobrar
#266

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Hola Antonia.
Exactamente lo mismo, y el papel mandado el 12 de enero también jajaja...mi Trabajadora que , posiblemente cobremos en marzo, fallo informático.

En mi caso en Murcia, me enviaron SMS, pero vamos, el mismo día...que mañana te arregles como puedas.
#267

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Hola pues aver si nos ingresa .Yo soy caixa y lo pagan el 24 .Alquien de los que nos quitaron el dinero del banco a cobrado ??Los dos meses? Gracias 
#268

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Hola ami me paso igual y hoy cobre normal como tido lo meses pero me falta mes enero no la cobrado porque me lo ingresaron dinero en 23/1 y dia seguiente se desaparese todo de la cuenta ahora debo un mes de enero 
#269

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Que locura.Eres de oficio??aver si te lo ingresa estos días.
#270

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

No estoy de oficio