Acceder

Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

316 respuestas
Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 22
#31

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Si claro habrá sido la seguridad social.. peri tu has tenido cambios..te pidieron algún papel.. famili o eres solo..? A ver si te se arregla
#32

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Yo creo q se cierra tu expediente y te abren otro.. cuando te mire el papeleo y vean que todo está correcto 
#33

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

A mí no me han pedido nada. En el certificado sigue todo igual. Toca esperar.
#34

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Pero tú habías cobrado lo que te correspondía según subida y lo que te aparece en el certificado de prestaciones? Porque hay quien está comentando que quizá sea por un error en las cantidades ingresadas.
 Vaya faena os han hecho, es que no hay palabras 
#35

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Si era lo que aparece en el certificado. Todo sigue igual y nadie me ha pedido nada. Yo creo que en mi caso es que me la nómina la han calculado con un error de 20 euros de más. Ya he mandado una consulta a la Seguridad Social. A ver que dicen.
#37

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Yo cobre más en noviembre y diciembre lo que me pertocabaahora en enero . Me pidieron papeles el certificado y tal lo envié todo y aun sigue en estudio . Pensaba que almenos cobraría lo que estava cobrando no nada . En la carta lo ponía bien claro envía los papeles antes del 31 diciembre o no cobras enero . Los envié el día 16 ! Y no cobre jolines estoy desesperada llamo y nadie atiende no hay citas ... uufffff
#38

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

A ver yo creo q es eso.. lo q te puse antes.. a ver si hay suerte y te cogen el tlf y te dicen algo  
#39

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Ok Gracias Alberto 
#41

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Como te has dado cuenta de esos 20 euros de más? Te sigue saliendo el certificado de prestaciones igual?
#42

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

A mi en certificado me sale 720,20 en carpeta ciudadana  720,19 y tarjeta digital 720,19 y me han pagado 729,19 de momento lo tengo en cuenta pero puede que sea por esos errores comprobar que os sale la misma cantidad en los tres sitios
#43

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Yo estoy cobrando el subsidio de más de 52 años. 463 en 2022 y ahora serán 480 euros en 2023.
Lo que sale en el informe integrado a cobrar con efectos 01.01.2023 es la diferencia entre la renta garantizada para un adulto y lo que cobraba de subsidio en 2022. Por eso digo que igual van las cosas por ahí.
#44

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Mira en los otro dos sitios a ver si te sale la misma cantidad yo tb cobro el subsidio mayores 52 años, yo si me quitan el pago lo pondré aqui
#45

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Informe integrado, carpeta ciudadana y tarjeta social digital, todo igual.