Acceder

Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

316 respuestas
Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 22
#61

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Yo no he cobrado en caja rural de Granada siempre pagaban el 25 si no era festivo. No aparece ningun apunte de que hagan pagado y luego lo hayan retirado asi que no se si sera eso. Pero esto del falso ingreso wele a presunto fraude masivo eeh.
#62

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Pues parece, según he visto en alguna página y dicho por funcionarios de la seguridad social que siguen actualizando y cerrando nóminas sobre la marcha y que así seguirán en febrero. De ahí el desastre que está habiendo. En fin, tranquilidad y atentos a vuestros certificados.
#63

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

No se, han dicho tambien que ha cambiado la fecha de pago en caja rural granada al 1.
Pero la actualizacion que yo sepa la hace una maquina y no me creo que se equivoque para unos y otros no. Ademas que yo sepa los que se quedaron sin cobrar el mes pasado por el otro error han cobrado este mes pero no el anterior. Porque esto de ingresar y retirar o sea el metesaca ya se lo hicieron el mes pasado a otros.
#64

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Còmo enviaste la consulta?? a mi me pidieron documentación en Diciembre, la aporté y luego me llegó un papel que seguiría cobrando la prestación y este mes no me pagaron nada.
#65

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Hola muchachos, yo tengo todo bien, me aparece que aun tengo la prestación, incluso hasta en mi tarjeta sanitaria aparezco asegurada por medio de imv, pero no me han pagado, me pidieron documentación y efectivamente la envié en el plazo y me comunicaron que seguiría percibiendo la prestación pero no entiendo.
#66

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Yo también tengo banco sabadell,cobre la noche del 24 al 25 a las 12;35 de la noche y hoy salía en menos 464,65 llamé al banco y me dice que no había habido ningún ingreso que no sale como que ingresarán el imv digo eso es imposible,y dice que sale pendiente de abono solo pero no hay fecha ni nada total que nos quitaron de la cuenta el ingreso no se a que se deve yo el 2022 estaba cobrando de menos 204 en noviembre me subieron a 449,55 y el la targeta social me salía y me sale cantidad 464,65 y es lo que me habían ingresado xq me devén atrasos del 2022 la diferencia lo que tenía que haber cobrado y me llegó carta con la subida no entiendo nada si alguien sabe algo gracias. 
#67

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Tu eres de oficio  o algo todo te sale bien en el certificado etc..
#68

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

No no soy de oficio  en el certificado me sale la cantidad yo enpeze a cobrar 156 en junio en julio me pagaron 312 de junio y julio 2021 estube cobrando eso hasta diciembre 2022,en enero me subieron a 178€ y cobre enero febrero marzo en abril cobre 204 hasta octubre 2022 y noviembre me subieron  a 449,55 en el certificado me sale fecha efectos 1 enero 2022 178€ y me llegó una carta seguridad social con la subida y fecha efectos 1 enero 2022 no entiendo nada y en la targeta social me salía la cantidad de 449,55 y después me la actualizaron a 464,65 que es lo que me habían ingresado este mes lo cobre el martes noche a miércoles y hoy estaba en menos 464,65€ llamé al banco y dice que no había nada ingresado...que salía pendiente abono pero que no salía fecha ni nada no entiendo nada 
#69

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Hola a todos..
Una pregunta?? Alguien de oficio no haya cobrado aún como yo?? Ni siquiera no han comunicado para paralizar la presentación!!
#70

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Yo también envié la documentación  que me pedían,el 19 de diciembre el día 4 me desapareció  el informe de prestaciones el día 25 estuve en la seguridad social y me dijo, que se nos ha dado de baja la prestación hasta que lleguen a nuestro expediente una vez vean que está todo bien y entregado a su tiempo no la volverían a dar eso sii sin tiempo no saben cuánto tardarán  si 3 meses 6 que van con mucho retraso,pero eso siii nos darán rango los atrasos correspondientes,serán idiotas!! mientras no se come  hasta que se les ponga a ellos...pero pueden hacer estoooo??porque sii
#71

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Esta prestación está siendo un despropósito. La Administración está teniendo actuaciones que están llevando a muchas personas a estar peor de lo que estaban antes de cobrar esta prestación.
La forma de actuar de la Administración (Tesorería General de la Seguridad Social e Instituto Nacional de la Seguridad Social) es denunciable. Pero claro están dando con personas muy vulnerables y juegan con el miedo. Agotando la vía administrativa y si vamos a la judicial seguro que la justicia daría la razón a los ciudadanos en la mayor parte de los casos.
#72

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Hola Aintzane; Puedes decirme que es de Sonia? Pq no la veo escribir y eso me preocupa. Gracias paisanita.
#73

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Hola!¡¡ yo asta el 31 no cobro en unicaja, me solicitaron papeles en diciembre a mi me desaparecio del certificado sobre el 19/20 de enero no recuerdo bien en la seguridad socialme dijeron que tenia orden de pago este mes, ahora leo tanto de que estan retirandolo, yo creo que para ese dia que yo cobre, ¿si lo deben retirar no lo cobrare creo yo... no? valla mal gestion estan haciendo las cosas no las pueden hacer asi, yo trabajo 2 horas cn una persona mayor, pero eso no me da para pagar todo los gastos de la casa, mi hija mayor saco el sabado medicamentos y no pago asi que ni idea... ya una asta el 31 esta en un sin vivir ¿a todos los que os lo retiraron del banco soys de la famosa carta? Mi pregunta es lo que puse en negrita (lo puse en otro hilo pero nadie me contesto haber si sabes algo o me puedes orientar, gracias)
#74

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Jessica; yo al igual que tu, soy tb de Unicaja así que poca información puedo darte al respecto pq tb cobraré la IMV el día 31 como tu.. Solo puedo decirte que el 25 cobre la pensión normalmente y no ha sucedido nada hasta ahora que acabo de mirar.
#75

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

A qué carta te refieres, a la de pedir documentación?