Acceder

Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

316 respuestas
Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital
Página
17 / 22
#241

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

 en mi caso me ingrsaron y al dia sigiente melo quitaron por que dicen que hay que renovar lo de la asistenta social pero e llamado a mi asistenta social y dice que mientras a ella no le lege un informe pidiendole a ella la renovacion no puede hacer nada asin que tengo la cuenta en negativo por que lo saque para comprar y encima el banco me cobra 50 euros mas por estar en negativo . gracias 
#242

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Yo e hablado con mi trabajadora y lo de los SMS es un poco trampa porque ese papel ya lo an enviado y es por la actualización
#244

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Hola. 

A mi me lo han suspendido de forma temporal, via SMS, porque no han recibido el certificado de renovación de la unidad e convivencia . 

En mi caso, Murcia, se lo han pedido directamente a la Trabajadora Social. Según me informa ella no ha llegado a la Seguridad Social por temas informáticos y que, probablemente (no me lo puede asegurar) se reactive en marzo.

No he recibido notificación, no puedo hablar con nadie de las oficinas del INSS y mi trabajadora me dice que el certificado no puede salir de la oficina, para que yo pueda realizar reclamación en la Sede Electrónica. Un desastre. A esperar.
#245

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Ami me paso igual pero si mandaron mi certificado antes de q me llegara el SMS y aun asín me mandaron el SMS te adjunto el correo de ellos para q puedas hablar con ellos yo soy de Murcia y me dijeron que recibieron el certificado y que cobraré este mes enero y febrero cuando mande el correo adjunta el dni para que puedan mirártelo [email protected]

#246

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Hola me pasó igual no soy de oficio ni me pidieron nada en noviembre me subieron y cobre bien ahora en enero me ingresaron el 24 y el 26 me lo retiraron pero el certificado sale igual sin cambios con fecha de 01.01.2023 la tarjeta social sale todo bien y me sale que enero cobre no entiendo nada hoy mire el certificado y está igual sin cambios la tarjeta social igual .Que puede ser? Espero que ahora nos ingrese los 2 meses.Porque mientras está en el certificado se supone que deberíamos cobrar No? Gracias 
#247

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Hola. Sale en la tarjeta Social como cobrado porque no nos lo han quitado, está suspendido por no recibir certif serv sociales (que sí lo mandaron) Este mes o el siguiente nos pagarán el mes y los meses strasados
#248

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Pero si me lo quitaron del banco . Gracias por la respuesta 
#249

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

A mí no me pidieron ningún papel?A ti si?
#250

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Si, a mí también. Cuándo nos paguen, nos darán lo atrasado. 
#251

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

A ti te pidieron papeles ? 
#252

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

No. Yo fui a SSociales y pregunté. Me dijeron que ellos sí habían mandado el certificado. Me dieron un justificante de que lo habían mandado y lo llevé a la SSocial
#253

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Hola. Acabo de hablar con el teléfono del IMV. Me han dicho que aparece la nómina de febrero y que cobraré. (Tendría que cobrar enero y febrero). Lo que no me puede asegurar es que me lo vuelvan a quitar como ocurrió en enero porque no le aparece que hayan registrado el justificante que llevé de que SSociales sí había enviado el certificado..
Os lo digo para que tengáis cuidado, no vaya a pasar otra vez lo mismo. 
Yo no pienso tocar el dinero de la cuenta porque creo que todavía no está eso arreglado porque tendría que cobrar dos meses, no uno.





#254

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Gracias por decírmelo.Pero ahora ingresarán enero y febrero? Verdad
#255

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

En mi caso, me han dicho que está la nómina de febrero. La de enero no. Por eso creo que va a pasar lo mismo que en enero, que me lo ingresarán y luego me lo quitarán. Ayer recibí notificación telemática de la suspensión y dice que una vez se actualice la situación, se volverá a cobrar con los meses que se hubiese dejado de recibir. Por eso creo que todavía no está solucionado porque tendrían que abonarme dos meses y no uno como le sale a ellos. Es todo un despropósito. Qué mala gestión.