Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

316 respuestas
Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 22
#16

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Yo tengo una niña de 9 años
#17

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Y no cogen el teléfono en ningún sitio
#18

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Será casualidad.. puf vaya espero q se arregle lo del banco alguna explicación..
#19

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Gracias, Ariatzane
#20

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

De nada buen dia
#21

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Buenos días yo tampoco e cobrado ni la subida ni lo que estava cobrando.  Me pidieron documentación en diciembre la envié toda pero sigue en estudio. Es normal que no cobre si ya lo estava cobrando ? 
#22

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Yo también soy de oficio, entregué los documentos en diciembre, pero no sé cómo verlo,no tengo ninguna referencia ni sé cómo entrar 
#23

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

En ING me han dicho que ha sido la propia Seguridad Social quien ha retirado el dinero debido a errores en las nóminas. A mi sigue apareciendo en el informe integrado. En todo caso, hasta el mes que viene no vuelven a pagar. En caso que nos siga correspondiendo, pagarán la cantidad que sea de dos meses.
He hecho una consulta a la S.S. A ver que dicen.
#24

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Te enviaron un correo con un enlace pones el código que hay en el correo y entras en muy fácil pero a mi me sigue saliendo en estudio y no e cobrado y diciembre si cobre y anteriormente también.... 
#25

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Yo no soy de oficio. Me sigue apareciendo lo que me pagaron ayer y me quitaron en el Informe Integrado. Ha sido la propia S.S. la que ha hecho el reintegro por errores en las nóminas. En todo caso, hasta el mes que viene no se cobra. Pagarán los dos meses, espero.
#26

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

No tengo ningún código, entregué la documentación en la oficina,me dieron un justificante sólo con mis datos, así que no me consta nada de eso 
#27

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Pero, claro, los que lo hemos sacado del banco, tenemos la cuenta en negativo. Eso trae alguna consecuencia?





#28

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Me han dado el cumpleaños
#29

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Que debes ese dinero al banco y te empezarán a cargas comisiones, intereses y lo que ello conlleva.. Es un despropósito lo que están haciendo con las personas más vulnerables. Yo al menos no lo saqué y cuando lo iba a hacer por la tarde ya nos estaba.
#30

Re: Nos han quitado del banco el imv urgente - Ingreso mínimo vital

Madre mía, pues no sé lo que voy a hacer. Gracias