Acceder

Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

75 respuestas
Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 6
#1

Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

E leído que sabadell paga entre el 23 y 24 de enero...será asín?
#2

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Creo que este mes cobramos el 25 osea mañana por la noche el mes pasado cobre el 23 y este mes decían el día 25 miércoles osea mañana noche pero igual ves mirando haber 
#3

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Hola si creo que Unicaja también pero que pagan a partir de las 3.30 de la madrugada como en Caixa voy ser nueva con Unicaja aver cómo es 
#4

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Bueno yo el mes pasado cobre sobre las 12;35 en sabadell el dia 23 y este mes pues nos toca esperar hasta mañana 
#5

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Si yo es que me echo nueva en Unicaja y nose bien pero me han dicho se cobra alas 3.30 de la mañana yo de que con Caixa hubiera sido hoy pero ya me quite entonces no sé cómo funciona unicaja 
#6

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Si yo tambien cambie de banco tenía cajamar pero es un rollo cada mes igual los últimos últimos pagar el día 1 y encima si cae en festivo te vas al dia 3....me cambie a sabadell y el mes pasado cobre el día 23 pues haber si tenemos suerte y mañana por la noche lo ingresan temprano. 
#7

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Que sí y el 1 porque si se supone son los 24 y los dos 10 al menos con Caixa cobraba así aju veremos aver cómo me va con unicaja yo llamé hoy y me dijeron si los días 23 24 25 depende en que caiga y los dia 10 también depende de eso sí cae en finde lo ponen antes 
#8

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Si esque cajamar funciona así o cajarural por eso estaba cansado de ser los últimos en cobrar y decidí cambiar a sabadell que por lo menos pagan antes el mes de diciembre si cobre el día 23,haber si mañana cobramos ya me dirás como te va con tu nuevo banco..suerte reina 
#9

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Si yo creo que todo los bancos son iguales unos el 23 otros el 24 en fin gracias si aver Unicaja como es 
#10

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Unicaja también paga hoy creo no se 
#11

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

No unicaja nunca siempre último día hábil del mes...
#12

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Puf unicaja paga siempre último día hábil del mes creo que lo he puesto hoy unas cuantas veces.... leer
#13

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Ya me se la fecha hasta yo que soy de Abanca 😂😂😂
#14

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Que día paga Unicaja no me quedó claro 🤔. 😂😂😂
#15

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Creo que el último día del mes 😂😂