Acceder

Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

75 respuestas
Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 6
#16

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Ah no se yo esque no tengo unicaja 
#17

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Jajajajaja 😅😆🤣🤣🤣🤣🤣
#18

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

😆🤣🤣🤣🤣
#19

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

😉😂😂😂
#20

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Sonia las risita creo que sobra xke se qué va xke he preguntado varias veces si porque no entiendo eso del día último hábil si se supone tiene sus días el 10 y 24 las pensiones entonces que coño es lo que ingresan el último día hábil del mes que se supone será el 30 31 
#21

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Si lo sé pero no entiendo que que pagan el último día si se supone las pagas son los 10 y los 24 el INEM y la vital entonces que es eso del último día que pagan el 30 o 31 xke no se soy nueva y encima las otra con la risita igualito que Raúl que el muchacho me ha respondido bien y sin rintintin que aquí no somos tonto 
#22

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

A ver no se ríen de ti... y menos Sonia y hec..son de lo mejor q ahí aquí...se ríe de que  yo pongo mucho la fecha de unicaja en plan broma.. 
La renta vital unicaja lo paga el último día hábil del mes un ejemplo si el 31 cae en sábado pues se cobra el 30.. nunca en finde ni festivo 
#23

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Si por eso yo no me río xke no se soy nueva en Unicaja y estoy preguntando normal porque no se entonces porque pone que se paga el 25 en la páginas no lo entiendo 
#24

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

No no lo q ponga en la página..  ni caso por lo menos la vital yo llevo bastante tiempo cobrandola y soy de unicaja..este mes 31 a partir de 3:32 de la madrugada 
#25

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Joe no me jodas si yo llamé y me dijeron mañana 25 que hay veces que pagan los 23 o 24 depende de en qué cae el día 
#26

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Pues como sea así le van a x saco al Unicaja va ser el primer pago así que como en un mes vea que es una mierda con perdón a toma x culo unicaja
#27

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Pero tú me vas a decir a mí con quién me tengo que reír y con quién no 
Lo que me faltaba ya por leer quien te crees que eres para decirme que hacer ni que fueras mi madre 🤦🏻‍♀️
#28

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Pues me río de lo que me da la gana ea 😂😂😂
#29

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Ya es la segunda vez hoy que me dicen que no me ría al próximo que me diga que no me ría le mando a tomar por culo y me quedo más ancha que larga 😡😡
#30

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Eah jajajajaja