Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

75 respuestas
Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 6
#46

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Guapa yo se.. tenemos confianza.. jaja la gente se mete en todo... sabre yo q no vas con ninguna milicia😉 con la edad que tenemos ya que nos digan...jaja vamos vamos.. nosotra@s nos pegamos nuestras risas y ya jaja suficiente "mierda" hay en este mundo para también estar amargada 😂 
#47

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

🤗🤗
#48

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Que vaciló a la gente que gente de qué hablas la vacile a @aintzane-glo porque tengo esa confianza que oyes campanas y no sabes dónde está la iglesia que vaciló a la gente dice me quedo ojiplatica 😂😂😂 pero vamos te digo lo mismo para que quede claro me río de lo que me sale del mismísimo toto a mí no vais a venir ni amendratarme, ni callarme ni mucho menos que hacer o decir o con quien me tengo que reír hasta ahí podíamos llegar 🤦🏻‍♀️
#49

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Di que si da zascas a diestro y siniestro. :)
#50

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

😂😂😂 
#51

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Señora!!es verdad q con la edad q tenemos ya no somos niñas ,,,,llevos mucho leyendo los comentarios de este rankia porq me informo ,,,,y Sonia es una de las personas q más ayuda por aquí y según leyendo por cual a sido tu molestia ,en ningún momento nadie se a tomado a risas tu pregunta !!!y no creo yo q tengamos q estar como en los palacios de la Moncloa ,aquí caben las bromas ,risas y más ,lo q no se admiten son las falta de respetos ,,,,,,tienes q tomarte las cosas con más humor y si te molestan las bromas busca otras páginas donde te informen como quieres tú ,con seriedad ,,,aunq aquí lo hacen solo q un poco de ritmo pero con seriedad 
#52

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Gracias hermosa 🤗
#53

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Perdonaaaaaaa estáis haciendo amigas sin miiiiii????? Ajajajajajajaja
@Sonia123 y @aintzane-glo
Sois la ostia 🤣🤣🤣🤣🤣
#54

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Yo siempre me gusta socializar 😂😂😂 pero lo más gracioso es que una fue la que dijo que adelantaban el pago al 1 de diciembre y la otra dijo el otro día que su amiga había cobrado la paguilla y quiere que la tomen en serio es una fantasía 😂😂
#55

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Si vieras la risa que me da cuando veo tu forma de hacer amistades
Es que me meoo vamos
🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#56

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

🤣💃💃💃
#57

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Oleeee💃
Ajajajajajajaja
#58

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Sonia que rías lo que quieras pero se supone va por mi y yo tampoco he dicho ni echo na malo ya la otra vez me contestaste mal y si estáis con la risita yo que pienso pues normal que es x mi xke estais repitiendo lo mismo que preguntao yo ya me da hasta miedo pregunta coño y ahora sí que tendria una pregunta importante porque no lo sé 
#59

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Vamos aver yo lo que veo en la página y lo que me dijo mi amiga que si nuera si cobro un día antes que puede ser por el banco que tenga pero no me deje por mentirosa xke eso lo que menos tengo que soy noble leal y sincera 
#60

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

No es que no es eso sí veo que están riendo y están repitiendo mi misma pregunta que quiere que piense normal no porque son dudas que no me aclaro xke si dicen el día 1 el banco dice el 25 pues ya me lío y no me entero bien y te fk que pregunta y esas cosa