Acceder

Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

75 respuestas
Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 6
#61

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Si es así disculpa yo si veo risitas y repitiendo y cuando se cobra en Unicaja nosé que y eso normal que piense que va por mi con el cachondito y eso no se hija porque si pregunto es xke no se las cosa ya me da miedo hasta pregunta la duda que tengo xke ni por Unicaja ni por la Caixa me han echo un canchullo que quisiera preguntar algo xke no se si eso es delito 
#62

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Que no eres tan importante para que yo me ría de ti no te enteras me estaba riendo con @aintzane-glo repetí lo que decía ella no lo que dijiste tú que ni se que dijiste ni me interesa  chica que yo a ti ni te vi pero vamos te lo repito por no sé cuántas veces más que me río de lo que me sale del mismísimo toto y si no te va bien entras en mi perfil hay 3 puntitos le pinchas y te sale bloquear y me bloqueas pero una mindundi como tú me va a venir a decir que hacer deja los porroooooos que no te sientan bien 😂😂😂😂 
#63

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Pero vamos a ver tu a que te metes donde nadie te llama si me quiero reír con una amiga me río no metas los morros donde no te llaman que te los pueden partir mira que eres alcahueta pareces la vieja del visillo 😂😂😂
#64

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

A mi me hablas bien vale yo no fumo eso hija no me gustan, si yo veo normal que piense que es x mii si no ha sido así ya está disculpa pero normal que si veo eso las risitas y la misma pregunta mía piense asi que va por mi si no ponte en si fuera al revés Sonia 
#65

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Que si que está bien y de mindundi nada xke no me conoces vale ni alcahueta soy tampoco y ya está no hay más que habla yo he pensado eso has dicho que no ha sido por mi pregunta pues se acabó disculpa y ya está paso xke tampoco me conoces para que me digas ni mindundi ni fumeta de porros 
#66

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

No me creo tan importante para pensar que se ríen de mí te repito me reía con una amiga cómo hago con otras y si quieres que te hablé bien aplicate el cuento que llevas todo el día buscándome la boca si culpable me he reído con una amiga 
Quemarmeeee por bruja 
Lo tuyo no es normal haztelo mirar porque ni si quiera te vi fíjate lo que me importa lo que dijiste 
#67

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Pues que casualidad que pregunte lo de Unicaja y veo esa misma pregunta con risitas pues que quieres que piense Sonia hija es normal que crea que va x mi como pitorreo no se hija que quiere que te diga si tú preguntaras algo y yo contesto con tu misma pregunta y jajaja varias veces normal hija que piense eso ya está has dicho no a sido así pues ya está disculpa por pensar eso 
#68

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Ni tu para meterte lo que hablo con otra persona y para mí si eres una mindundi y en mi pueblo una alcahueta es la que se mete en conversaciones ajenas como si fueran suyas y es lo que tú has hecho y si no fumas porros fumate uno verás que relajadita te quedas mano de santo 😂😂😂
#69

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Y dale no te enteras que lo que tú pienses me la suda que yo ni si quiera te leí no te enteras NI TE VI estaba leyendo a mí amiga y me dirigí a ella vacilandola porque con varias personas de aquí tengo esa relación que tú no me interesas para nada 🤦🏻‍♀️
#70

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Que si que muy bien Sonia hija ya está paso de discutir más y yo no me metido yo es lo he leído porque cuándo se pasa para abajo las conversaciones sale las cosas y normal que vea eso pero que ya está que lo que tú digas si soy mindundi fumeta y lo que tú digas pasoo que bastante tenido hoy ya ahora con el puto banco médico S.S y de to ahora sí echo una pregunta tb y es importante 
#71

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

😅🤣🤣🤣🤣 ayy perdón jaja 😂 
#72

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Yo las blokee jajaja paso de gente así jajajajaja 
#73

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Eres una cachonda mental jajajajaj 😂 
#74

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Hola has cobrado hoy tú por Sabadell? Perdona es que no me contesta nadie por Sabadell 
#75

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Yo si, esta noche 
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza