Acceder

Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

75 respuestas
Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 6
#31

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

😂😂😂
#32

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

2 hoy vaya.. lo primero que me contestabas a mi jaja no se porq la gente se da por aludida..... a ver si ahora no vamos a poder reír entre nosotros.. lo que faltaba...
#33

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Pues ya ves ya lo que faltaba te vacile un poco porque te parecías a mí con lo de la Caixa 😂😂 
#34

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Si si lo se jaja que era en plan vacile jaja... de 5 contestaciones mías son la fecha de unicaja jajajajaja 😅😂😂😂
#35

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Tienes razón esa vacila a la gente tú haces una pregunta y ella se pone a reír de la gente es una falta de educación de verdad 
#36

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Te lo digo porque es normal leo risitas y quién pregunto eso yo por quién va por mi aquí no somos tonto Sonia mira como otras personas me respondieron bien no repitiendo cuando se cobraaa,,,, ya la otra vez tb me contestaste mal si no recuerdo mal así que porque pregunte una cosa que no se no te tienes que reír y repetir y cuando se cobraaa 🤣🤣🤣la otra chica igual venga ya que tengo 40a y no somos niñas chicas 
#37

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Por algo será xke aquí estamos para ayudarnos que Raúl mira qué bien me contestó no con risitas ni cachondeitos si se está aquí es para eso ayudarnos en las dudas y si no entiendo que coño es que te pagan el último día pues lo pregunto cuántas veces haga falta 
#38

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Graciaaas 👏👏 
#39

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Que crees que soy tonta hija se qué va por mi si pregunto cuando se cobra en Unicaja y no paráis cuando se cobra en Unicaja 😂😂😂.... La otra 🤣🤣🤣 que crees que soy tonta hijaaa pues no
#40

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Q dices de q vas.. Sonia es una de las q más ayuda aquí a ver no pongas palabras en mi boca q no son.. yo he dicho lo de vacilar es porq estamos de broma ella y yo... al contrario a mi siempre me ayudado y a mucha gente...en fin paso de dar más explicaciones ( @sonia123 🤗)
#41

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Pero pasa gente así no merece la pena y oye que me voy a seguir riendo de lo que me de la gana vamos lo que me faltaba ya 
#42

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Y es la última vez que te lo voy a decir y bien clarito para que te enteres me río de lo que me sale del coño y no vas a venir tú a decirme de qué me tengo que reír repito por última vez me río de lo que me sale del coño 👌🏻
#43

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Tal cual  guapa tu a reír falta más... puf gente..Que tengas un buen dia
#44

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Lo q salga del toto... jajajajaja 
#45

Re: Sabadell cobra dia 24? - Ingreso mínimo vital

Te lo juro yo flipo con alguna gente que me dice que tengo que hacer y lo de vacilar lo dije yo y te estaba vacilando a ti porque creo que tengo esa confianza y sabes que no te lo hago con malicia vamos a mi edad y me digan que tengo que hacer madre mía 🤦🏻‍♀️
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza