Acceder

¿Conocéis algún asesor fiscal o financiero experto en IMV y autónomos? - Ingreso mínimo vital

1 respuesta
¿Conocéis algún asesor fiscal o financiero experto en IMV y autónomos? - Ingreso mínimo vital
¿Conocéis algún asesor fiscal o financiero experto en IMV y autónomos? - Ingreso mínimo vital
#1

¿Conocéis algún asesor fiscal o financiero experto en IMV y autónomos? - Ingreso mínimo vital

Buenos días, necesitaría hacer una consulta determinante a un asesor verdaderamente experto en el IMV.
Percibo el IMV y estoy planteándome emprender. 
Quiero saber al detalle en qué medida puede afectar en función de los ingresos que consiga con mi proyecto. 
Me angustia pensar que con las actualizaciones, Hacienda, ingresos, gastos, etc... acaben pidiéndome que devuelva lo que no he ganado y me salga el tiro por la culata.

Muchas gracias
#2

Re: ¿Conocéis algún asesor fiscal o financiero experto en IMV y autónomos? - Ingreso mínimo vital

Mientras no esté el sistema de incentivos activado y engrasado, no se sabe con exactitud cómo te va a afectar. 
Pero ten en cuenta, que en el momento en que ganes el 50% de tu renta máxima garantizada (que depende de cuántos seáis en la unidad familiar) te van a quitar un buen pico.