Acceder

Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

170 respuestas
Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital
Página
8 / 12
#106

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Tu tienes tu opinión y yo la mia 
#107

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Totalmente acuerda, pq pienso que ayuda es para ayudar
#108

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Claro q es mi opinión.. echarse a la caye y manifestaciones.. a ver porq se habla mucho pero se hace poco.. en fin
#109

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/KWTKv3pyya94qAFWW72rrs
Es un grupo de IMV DE OFICIO que vamos a manifestar y ya estan preparando escritos a juzgado y recogiendo firmas
#110

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

No eso no
#111

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Perdonar pero no sé leer el certificado, qué significan los números esos de al lado de los nombres esos que también suenan raro?
#112

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Perdona pero no entiendo lo que me dices 
#113

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Pone certificados admitidos por la seguridad social 
#114

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Te refieres a esto???
Te refieres a esto???
#115

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

No es que no se ponerlo 
#116

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

A vale buscas el google certificado integrado de prestaciones pinchas de ai te pide que te identifiques con CLAVE (la tienes)? Si no la tienes que pedir en la seguridad social es como darte de alta yo lo hece asi no se si hay alguna otra manera y de ahi ya te sale el certificado. 
#117

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Si subes el certificado asegúrate de subirlo tapando los datos personales como nombre, DNI, etc ...
#118

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Buenas os dejo información contrastada por una compañera en el INNS es sobre los de oficio los que le requirieron documentación!! Os pongo un copia y pega para que lo leáis.. deciros que la chica se llama Natalia y todo lo que publica en el grupo de IMV lo contrasta con el INSS información de primera mano

🛑 IMPORTANTE 🛑
Esta mañana estuvimos pidiendo ayuda para verificar qué pasa con las personas de oficio a las que le pidieron documentación para justificar la unidad de convivencia o residencia legal.
TODOS los expedientes revisados están de baja y con el alta de un nuevo expediente en trámite por lo que no van a volver a cobrar el imv hasta que se termine el proceso de verificación de datos. Son personas a las que les ha desaparecido la prestación en el informe de prestaciones.
👉🏻NO SABEMOS CUANTO TIEMPO DURARÁ EL PROCESO
👉🏻ÉSTA ES LA INFORMACIÓN GENERALIZADA Y TENIENDO EN CUENTA LOS EXPEDIENTES REVISADOS, SI HAY EXCEPCIONES NO LO SABEMOS
👉🏻ESTA PUBLICACIÓN ES SOLO PARA LAS PERSONAS DE OFICIO A LAS QUE LE PIDIERON DOCUMENTACIÓN

#119

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Imagino que te respondera mas gente pero no se si es en todos los casos hay gente en el foro que en su caso en la seguridad social le han dicho que solo esta van a actualizar los datos sin dar de baja nada a otros lo que tu as dicho y en mi caso a mi y alguno mas de por aqui sale todo en tramite y con el certificado de prestaciones actualizado 1/01/2023 a a dia de hoy .Cierto o no los que no nos a cambiado nada cumplimos con lo que piden y tenemos derecho a la prestacion que la paren asi de un momento a otro no seria justo pero con la seguridad social nunca se sabe. 
#120

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Como puedo ver mi certificado de prestaciones?