Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

170 respuestas
Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital
Página
9 / 12
#121

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Pon en Google: certificado integral de prestaciones. 
#122

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Ok, lo he logrado descargar con el certificado digital.
Muchas gracias 
#123

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Pon en google: certificado de prestaciones y por ahí con la clave permanente lo podrás mirar
#124

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Me supongo que abra casos puntuales esperamos que cuando llegue el día de cobro digan cosas los compañeros/as ojalá todos cobren su nómina sin que a nadie le afecte lo más mínimo lo deseo
#125

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Ojala 🤞🏼
#126

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Buenas noches no sé si te podré ayudar , en octubre me la pararon por cambio de domicilio de mi hijo menor que se fue con su padre y hace unos días me llegó una carta de que seguía mantenimiento el derecho al ingreso mínimo vital , pero no me aparece tampoco en el certificado de presentaciónes
#127

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Hola y cuánto tiempo lo has tenido parada ? gracias 
#128

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Hola teresa que tal oye a ti te la pararon por los papeles de diciembre no? . Yo lo tenia todo bien cobraba todos los certificados bien y el 16/4/23 me llaman de SS y que les mande papeles cosa que ya habia echo pero los volvi a mandar y ya no me sale nada mi pregunta es desde que te desaparecio a ti cuanto tiempo te dejaron sin cobrar? 
#129

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Ola yo estuve enero y febrero sin cobrar y en marzo cobre los tres meses
#130

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Pero todavía estás sin cobrar ???
#131

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Que va yo e cobrado todos estos meses a mi me la an parado ahora el 16/04. Cobrare este mes pero ya al siguiente seguramente no y a ver cuando me lo quieren activar 
#132

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Hola una pregunta desesperada me tocó en diciembre mandar la documentación acreditativa de la unidad de convivencia y me salía que estaba en estudio. 
El día 20 de marzo en el certificado integral de prestaciones me salía correcto todo y el. Día 24 de marzo cobre como siempre.el día diecinueve de abril recibi un correo que me soli citaba aportar documentación adicional el DNI de mi hija que estaba caducado es menor de 14 años y de repente me desaparece del certificado todos los cobros es decir me dicen que no soy beneficiar en ninguna prestación ni ayuda y vital ni nada.
Mi mi duda agobiante es si el día 20 de marzo si sale correctamente la prestación como que la cobraba.
pero del día 20 de marzo al día 19 de aril no lo había mirado .
el 19 de abril cuando recibe la comunicación l???? Lo miré y no estaba cobraré este mes. Estoy absolutamente desesperada.por favor ayuda
#133

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

No se que responderte en teoria si te lo miraron el 19 ese dia seria el que te lo pararon, quiere decir que este mes si lo cobrarias te digo por lo que me a pasado a mi me lo pararon el 16 y en teoria voy a cobrar ya el mes que viene si sigue sin aparecer el certificado antes del 10/ mayo es cuando no cobraremos hasta que nos vuelva a salir bien el certificado 
#134

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias estoy rota ...psicológicamente no puedo mas ya no tengo que dar fe comer a mi hija.
..y si encima esto.se que cierran nóminas a día 10 pero como del 20/3 al 19/4 que es cuando me llegó el mail no lo revise....pues otra noche sin dormir ...y van 72 horas despierta con ansiedad no he cobrado el bst2021 de 331 ni el del 2.022 de 661....la tarjeta de alimentos del Ayto de Madrid para junio y julio....así que tendré que explicar a mi hija que ha que comer 2 meses si 3 no . Estoy apunto de rendirme....
Perdon por el momento drama queen y gracias a tod@s

#135

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Crucemos los dedos estamo todos igual mucho animo guapa y veras como todo sale bien y rapido