Acceder

Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

186 respuestas
Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 13
#16

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Y es que no solo es eso…si no la angustia ahora de saber si te la volverán a aprobar o noo!! Porque estamos contando que pues en unos meses nos la vuelven a activar que ojalá y Dios quiera que sii 🙏🏽🍀 pero y si no es así? Es que eso tampoco lo sabemos!! Porque a veces cuando es para pagar algo buscan hasta donde no hay para no pagar…
#17

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

No van aclarar nada, no saben nada ni ellis mismos.
#18

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Acuerdo totalmente, nos ha dado de oficio, y todo esto tiempo no habia manera revisar todo y todos con paciencia y aclarar todo, a quien pertenece, o a quien no. Es que cada año situación con trabajo es peor, no puedes encontrar nada, aunqu  estas cualificado, como vamos vivir 3 o mas meses? Bueno...yo palabras no tengo 
#19

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Totalmente  me parece injusto que ellos pidan documentación y te den de plazo nada de tiempo y encima en las fechas que eran!! Y para colmo luego ellos se pegan la tira para revisar en vez de hacerlo en unas semanas y dejar ala gente tranquila y con la seguridad de que cobraran porque como bien dices muchos dependemos de este dinero para comer
#20

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Exactamente!! Y otra duda que tengo es que yo estaba cobrando desde enero hasta octubre del 2022 una cuantía que luego me actualizaron y en noviembre ya empecé a cobrar una cuantía nueva más alta que la anterior por lo que supuestamente me pertenecen atrasos pero ahora al parármela que pasa con ese dinero que me deben que es MÍO? También queda en el olvdio? No será esto una trampa para no pagar esos atrasos? No see..llámenme mal pensada..pero a veces es cierto eso que dicen: piensa mal y acertarás (aunque espero que no sea el caso esta vez 🙏🏽)
#21

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Ha mandado una chica unos audios al otro grupo que ha estado en la seguridad social y que la han dicho que aunque estemos en estudio cobramos que ellos no llevan el desglose que nos fijemos en la tarjeta digital. Y en mi tarjeta digital no sale nada, datos no registrados 
#22

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Si....a todos los de oficio q entregamos papeles nos la paran, por eso desaparece del certificado...no es solo a ti, a todos nos acabará desapareciendo hasta q resuelvan el expediente
#23

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Como que nos fijemos en la tarjeta digital? Ahí debe salir algo?
#24

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

A mucha gente si sale, a mi mo
#25

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Y si sale ahí que significa? 
#26

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Datos de tu prestaciones y cuantina
#27

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Empiezan decir que han desaparecido a todos, y quien no es de oficio, y no tenia que aportar papeles
#28

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Ami en la tarjeta social me sale la cuantía nueva y en alta el día 12/01/2023
#29

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Teresa tu eras la que todavia le salia el certificado integral?? Esque me pierdo con tantos nombres 
#30

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Y como se yo si soy de oficio gracias