Acceder

Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

170 respuestas
Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital
4 suscriptores
Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital
Página
7 / 12
#91

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Ami me sale de alta 12 de enero del 2023 y a mi pareja y a mis hijos les sale alta 14 de junio del 2021 y me falta la pequeña que no me la han puesto todavia que mandando papeles como e mandado no me la ponen ni pa atras porque me me pone 4 intregrantes y somos 5 asique hacen lo que les da la gana por lo que veo 
#92

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Entonces igual que a mi y a ti te sigue saliendo el certificado como a mi. Ya de verdad solo nos queda esperar 
#93

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Esque no lo entiendo de verdad porque ami si que me tienen que añadir a una niña que tengo de 2 años y medio y pero ati t sale como que cobras o que te lo han paralizado porque con tanta gente no se a kien si y a kien no
#94

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Vale sii, ya me la descargué, gracias!
#95

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

No a mi me sigue saliendo todo de alta el certificado y todo bien y unos me dicen que si el certificado esta bien que si cobrare y otros que no asi que estamos en las mismas 
#96

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Haber si en el certificado de prestaciones t sale tu cuantia nueva y en la tarjeta digital t pone tambien de alta y tu cuantia nueva cobras si no cobrarás t pasaria como a gente que se le a kitado del certificado y de todos lados y a nosotras no nos pasa esto ...eso si cuando nos desaparezcan ay si que tenemos que temblar pero de momento trankila
#97

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽
#98

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Nosotros estamos que teníamos mi hermano lleva 2 meses sin cobrar ,tiene 59 y solo depende de este ingreso ,yo estoy ayudándole lo que puedo pero esto no puede ser a él se supone que se lo dan hasta que se jubile ,no podemos contactar con la SS ni con código ni con nada esto es un sin vivir a estos quería verles yo dependiendo solo de 00
#99

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Como y donde ha mirado eso?
#100

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Descárguese la APP: tarjeta social digital y ahí podrá mirar eso
#101

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

La verdad que son unos sinvergüenzas dejando a gente solos o con familia con 000 euros ami tambien me gustaria verlos a ellos sin nada pero como a ellos no les falta les da igual los demas eso no es cuidar a sus ciudadanos eso es aogarles eso si que es de denumciarles y salir a la calle a protestar 
#102

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Esos atrasos si te corresponden te los pagaran 100% cuando? Nose save pero espero que muí pronto
#103

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Voy a ver gracias 
#105

Re: Me ha desaparecido el IMV del certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Pues di tu q el la pandemia hicieron algo..porq si hubiese en ese momento otro partido... pues la verdad creo q estaríamos mucho peor y coste q yo no soy de ningún partido de gobierno... se tendrá que regular la prestación bien hay muchos fallos..si pero también hay mucho [email protected] a lo mejor "están pagándo los q de verdad lo necesitan"... es mi humilde opinión.. pero también para echarnos ala caye aprostestar sería por la subida de precios luz etc...pero solo por una ayuda.. pues no se..