Acceder

Complemento a la infancia. - Ingreso mínimo vital

25 respuestas
Página
1 / 2

Hola buenos días, alguien que cobre el complemento a la infancia me podría decir cómo le viene reflejado en el certificado integral de prestaciones? Gracias 

Re: Complemento a la infancia. - Ingreso mínimo vital

Imv 

Vale que te viene también como imv, es que yo no sé si lo que cobro es el imv o el complemento a la infancia. Gracias por la ayuda.

Viene como IMV que cantidad te han aprobado 

Ya eso tendrás que preguntar para saber exactamente lo que es si ayuda a infancia o IMV.o por la cantidad tmbn puedes saberlo... dependiendo de cuántos niños y edades tengan puedes echar más o menos cuentas .si es de una cosa y otra 

Por cierto Sonia oficial .este mes no cobro .....ya a saber cuándo .......el certificado sigue sin aparecer nada ....que desastre de verdad .😩😩😩😩

Puf vaya putada 🤦🏻‍♀️hiciste lo que te dije del banco

Y tanto a ver cómo lo hago mientras .......ya el abogado está redactando el convenio para mí nieto y lo presentare que es lo único que me faltaba , pero no sé para qué piden informe de servicios sociales,que además especificaba bien riesgo de exclusión social porque es lo único que entra en casa si al final lo paran igualmente .lo que tú sabes cómo van los juzgados se presentará y después a ver lo que tardan en poner el sello porque el acuerdo es mutuo ,vamos que el mismo abogado lo redacta y lo firman y se presenta .es lo único bueno . porque si encima no fuera de acuerdo mutuo y tuviera que presentar demanda , después esperar que el padre pidiera abogado y demás se alargaria más todavía.espero que vaya lo más rápido posible y presentarlo .y que después la seguridad social no se alargue en la respuesta 🤦🤦🤦🤦

Cobraba 150€ y ahora 172€ porque cobro el desempleo también.

Vale gracias por l ayuda 

Pero cuántos niños tienes?? Porque de ahí podemos saber si es solo complemento a infancia o los dos incluidos .....

Si lo del banco si lo hice .y ya me devolvieron lo cobrado por comisiones y demas . pero claro son 110€ .....este mes de momento tiro medio regular porque en diciembre cobre pero ya a partir de este mes es lo malo 

En la carta que mandan la seguridad social con el nuevo importe de la actualización abajo pone la cantidad a cobrar cada mes , el importe que se cobra al año , y también sale lo de la ayuda a la infancia .

Y lo de la cuenta social lo hiciste