Acceder

Complemento a la infancia. - Ingreso mínimo vital

25 respuestas
Página
2 / 2

Re: Complemento a la infancia. - Ingreso mínimo vital

Si .al principio me dijo bueno no sé .y se lo dije o me la haces o voy a por todas por así decirlo y ya después cambio el tono 😜😜lo que tú decías si te ven que vas sin saber intentan no hacerlo. 

Tengo dos, unos de 8 años y otro de 1

Me alegro que me hicieras caso 😂😂

Y qué cantidad te pone que vas a cobrar?

Cobraba 150€ y ahora 172€ porque cobro el desempleo también.

172 me viene en el certificado integral

Entonces es la ayuda a la infancia no el IMV son 150 eur más el 15%

Vale vale gracias.

Pues entonces es complemento a infancia ....que serían 100€ del pequeño,50€ del otro más el 15 por ciento .lo que es de imv en si no cobras nada .no te ha llegado ni guna carta ?? En la carta pone cuánto es tu renta garantizada,tus ingresos computables,cantidad de complento a infancia y cantidad de imv si te perteneciese .... pero a has tenido ingresos.bueno tu unidad de convivencia porque eso es en función de los que convivan en el domicilio todos los ingresos cuentan a la hora de ajustar la cantidad que te pertenece 

Hola buenos días! Solicite el complemento a la infancia el 6/9/2022 y aparece en trámite todavia,pero me e dado cuenta que ahora me aparece un recuadro arriba donde pone que hay documentación pendiente de enviar y a mi no me an enviado ningún correo para enviar nada ni me da opción de enviar nada

Hola, no te preocupes, en el foro hay mucha más gente que le ha pasado lo mismo y dicen que no es importante. Para pedirte documentos se ponen en contacto contigo por teléfono y correo electrónico. Un saludo.

Hola. He recibido hoy la ayuda a la infancia pero no el imv.. En enero y febrero lo cobré. Estoy preocupado. Me enviaron una carta diciéndome lo que iba a cobrar. No sé cual ha sido el motivo de que no me hayan ingresado. Te agradecería cualquier comentario