Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,86K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
147 / 268
#2191

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola,a mí me sale en el certificado integral de prestaciones igual que cuando empecé a cobrar,me viene a fecha de 1-enero-2023.Seguire cobrando lo mismo? Gracias.
#2192

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

#2193

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si, claro que si.
#2194

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Claro a ellos les da igual ellos van aver si pueden seguir robando d las arcas no ves k caras d delincuentes corruptos y sinvergüenzas tiene. 
#2195

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Descentralizar las cosas a medias tiene esos problemas... cuando se desmembró la sanidad pública y se trasladaron competencias a cada CCAA se tardaron años en que todo funcionase más o menos bien tras salvarse muchos obstáculos y hoy día vemos que algunos profesionales sanitarios por ejemplo prefieren trabajar para Osakidetza en lugar de para la Sanidad de Castilla la Mancha porque cobran más, o que las listas de espera en algunas CCAA son inferiores que en otras... es el coste de la descentralización... lo vimos cuando el Gobierno se pasó por el papo a los sistemas de compras de material clínico de las CCAA y compró mascarillas sanitarias en el confinamiento a precio de oro, frente a los precios que obtenían las CCAA en sus proveedores habituales.

Ahora se pretende darle a Cataluña el oro y el moro para que Sanchez logre los votos suficientes que le proclamen presidente del Gobierno otros 4 años a pesar de que mucha, pero muchísima gente no esté conforme con el alto coste que ello va a ocasionarnos como leí en https://invertiryespecular.com/2023/11/13/el-resumen-del-coste-de-la-investidura-de-un-cara-muy-dura/ e incluso se estén produciendo altercados, y ojo, que no quiero decir que el Frijol o Abascal sean mejor o peores, me refiero a que la gente traga con todo https://t.me/Reirtehastadeti/48966 
#2196

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mi me pasa lo mismo no me han actualizado y somos seis en casa y no se si nos actualizarán ya porque ayer me dijeron que seguíamos cobrando lo mismo
#2197

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola me podrias decir donde hay que meterse para mirar eso?yo solo se mirar el certificado integral,gracias de antemano
#2198

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ahí se mira lo q t ponga en cuantía es lo q vas a cobrar 
#2199

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Aqui tienes la web:

https://carpetaciudadana.gob.es/carpeta/clave.htm

Tambien hay aplicación al menos para iOS que puedes usar. En esa web, te dice lo que necesitas.

#2200

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias
#2201

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muy bien dicho son todos iguales 
#2202

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Todavía recuerdo los comentarios en este foro de mucha gente pidiendo el voto para el PSOE porque si cambiaba el gobierno no iba a ser seguro que el nuevo gobierno pagase el ingreso mínimo vital.....una zafia, miserable y rastrera forma de meter miedo, sin basarse en nada para hacer tales afirmaciones.

Perdonarme por el dicho algo grosero que todos conocemos de " una vez que te la he metido se acabo lo prometido " 

Ahora cambiamos la palabra metido de la frase anterior por investido presidente del gobierno.

Veremos a ver si estos del PSOE una vez que sea oficial el jueves el nombramiento de Sánchez como presidente, y que ya no necesiten votos ni hacer promesas hasta dentro de 4 años, veremos si no empiezan a recortar el importe a cobrar en algunas prestaciones o a eliminarlas directamente.


#2203

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo no e recibido notificación ninguna y me la han bajado ni email ni sms ni carta ni nada en carpeta ciudadana me enteré metiéndome en el certificado 
#2204

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ok Diario = Eduardo Inda = 💩💩💩💩🐀🐀🐀🐀🤮🤮🤮🤡🤡🤡
#2205

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

 A mí igual me han dejado 345 € pero yo no eh tenido ningúna variación y vivo de alquiler donde puedo llamar ? Vivo en Zaragoza y no dan citas presenciales