Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,72K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
43 / 259
#631

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No os agobiéis, que hasta dentro de unos días no habrá nada seguro como ya os dije... como si no tuviéramos ya la experiencia de años anteriores y los líos que la Seguridad Social se monta, como el año pasado o el anterior, que cambiaban los importes en los certificados cada dia varias veces ... menudo despiporre se organizó...
#632

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Que bien del futuro ....mínimo ya sabemos que se seguirá cobrando el imv y que seguro no lo quitan 🤣🤣🤣🤣🤣.
Me alegro un montón 😘😘😘😘
#633

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Tal cual jeje espero q tenga un poco más de experiencia este año . Más lentitud y más seguro jaja
#634

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hasta para saber reírse hay que tener clase David 😊😊😊🤪🤪🤪🤪🤪🤪🤪
#635

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Claro y como bien se dijo seria a partir del 26 ...no que fuese a ser ese día en concreto pero enfin cada uno interpreta lo que quiere y hasta donde es capaz de leer 😜😜😜
#636

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ya llegué estaba echando un vistazo al cortijo primero a ver cómo estaba 🤣🤣🤣🤣🤣
#637

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si claro a partir del 26... hasta cuando cuele... dijeron que seria el 26, 27 he incluso llegué a leer que sería antes... ahora todo son supuestos y especulaciones... nada cuando sea que sea y ya.
#638

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

En todos los foros que me meto siempre hay algun@ colgando información Fake 
No se que adelantan con eso hay que estar mal de la cabeza o tener algún vacío existencial o algo parecido !
Parece que se sienten mejor jugando con las ilusiones o esperanzas de los demás...en fin 
Tiempo al karma!
#639

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Lo de que incluso podría ser antes no lo sé porque no fui yo quien lo puso .yo puedo decir lo que yo puse y me reitero en lo que dije a partir del 26 .. así que lo mismo podría haber sido el 26 como el día 4 de noviembre... pero ya que vienes del futuro dinos el día exacto porfa ....así nos quitamos ya de dudas .
Y gracias por hacernos saber que el futuro seguiremos teniendo IMV....se han especulado también tantas cosas en torno a eso que me he quedado mucho más tranquila cuando he visto tu comentario 😊😊😊😘😘😘
#640

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Jajajaja hechando un vistazo a ver que se cuece😂. Todo tuyo compiii 😂😂😂
#641

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Te falto la criticóna y poner tu nombre😂😂😂
#642

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

😜😜😜😜😜😜😘
#643

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
#644

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

#645

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂😂😂