Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,84K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
39 / 266
#571

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola a todos estoi en varios grupos de Facebook y en uno de ellos ay una chica que ha subido un certificado de prestaciones el cual le a pedido amablemente otra chica que lo subiera porque decía que le a actualizado hoy el ingreso minimo vital, os cuelgo la captura yo personalmente la veo algo rara pero dice que es real juzguen ustedes mismos
#572

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si es falso, es pa echarle de comer a parte...
#573

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo la veo rara pero se ve que es una foto hecha una tablet o pc
#574

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Me huele a falsa "que tira pa'tras", además que pone fecha de efectos enero de 2024 cuando debería poner 2023.
#575

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Me ha dado mala espina y se lo he dicho en Facebook que no me huele bien esa captura. Yo sino recuerdo mal el año pasado aunque te actualizarán el 30 de octubre por decir algo seguía poniendo 1 de enero 2022 por eso me extrañaría y  a parte la foto siembre muchas dudas siempre ay trolls muí aburridos  uno no se puede fiar nada
#576

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

El folio tiene renglones.. y el verdadero es liso es falso.. aparte la fecha.. flipo con la gente y lo gili.... q es en fin..
#577

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muy falso y menos de enero de 2024 jjjjjjj q malo
#578

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

La gente se aburre mucho. 
Tiene un certificado del futuro 😓
Tendrá un Delorean en el garaje 😅
#579

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si se aburre mucho la gente.. a tardado en borrar los comentarios y desaparecer del Facebook..  menudos imbéciles ay por ai jodiendo ala gente nose que ganan enserio
#580

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

😂😂 pues a ver si lo coge el coche y se va a tomar por culo ala edad de piedra con su certificado verdadero😂😂😂
#581

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Es falso para empezar porque como bien dice @Aintazneglo tiene los renglones .para seguir porque pone dos fechas de efectos cuando solo sale una en el original.y esa tiene una fecha de 1 de enero de 2024 y otra 26 de octubre de 2023 .para seguir siguiendo el imv es incompatible con la prestación por hijo a cargo y en esa falsedad primero pone IMV y abajo prestación por hijo a cargo .....Y entre ambas prestaciones en el caso de que las cobrará es donde debería haber la separación .y encima en la de prestación por hijo a cargo ni siquiera a puesto importe .....en el caso que fuese verdad y tuviera discapacidad .Total y resumiendo que es falsa. Pero ya que pierden el tiempo podrían hacerlo bien . Podríamos pasar el nombre del grupo de Facebook y así decírselo directamente a esa persona .vaya tela que aprendan mínimo a falsificar .
#582

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues es peor el certificado del futuro que el de ahora 🤣🤣🤣🤣🤣.así vamos apañados 
#583

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

El nombre de grupo de Facebook  es ingreso mínimo vital 2023 y el nombre de la chica es anerol salcedo.. borro todos los mensajes al descubrirla😂😂
#584

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

👍👍 gracias.pero he visto un comentario suyo que ya lo ha borrado .... pero bueno lo intentará en otro lado seguro 
#585

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si seguro si lo veo la pongo como un trapo..