Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,86K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
49 / 268
#721

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Eso ya es cosa de tu banco no tiene nada que ver con el INSS lo que tienes que mirar es el certificado integral de prestaciones para ver si hay algún cambio 
#722

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No tengo manera de acceder al certificado. No con clave ni nada. Por eso preguntaba 😭
#723

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No creo k hayan sido tan cabro...nes de quitarmelo
#724

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues es la única manera de saberlo si tienes algún cambio lo que tienes que hacer es ir al INSS y solicitar la clave permanente porque cada vez es más necesaria para muchas cosas cuando mi hija hizo 18 años es lo primero que solicité en el INSS 
#725

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Vale gracias guapa 😃
#726

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

De nada ojalá pudiera ayudarte más 🤗
#727

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Tranqilo qe estos meses últimos son de locos y tienen muchos errores 
#728

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

hola buenas sonia llevo poco tiempo en el foro y veo que tu ayuda mucho ala gente quisiera haceete una pregunta es mi primera vez que me va aztualizan  mi pregunta es yo cobre el año pasado la ayuda de emergencia social que me daron 1000 euro para pagar el alquiler y para comida luego tube un accidente con el coche y el seguro me dio unos 300 euro para arreglalo somo dos adultos y una niña de dos años eso me lo va adescontar de imv actualmente cobro 529,17 gracias DIOS te bendiga☺
#729

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Lo del accidente casi seguro que te lo van a descontar pero eso es poco hay a gente que las ayudas al alquiler se lo han descontado aún así aunque te lo descuenten si en el año 2022 no habéis tenido más ingresos viendo la cuantía que cobras casi seguro te va a subir en pocos días habrá actualización y lo podrás ver en cuanto se te queda 
#730

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

si Sonia tuve 510 euro que me pagaron un mes solo por la maternidad
los 200 euro eso que daba el Gobierno para compra y eso que te comentado nada mas yo ayer able con ss y me dijo que ssta primero de noviembre no se aztualizanda 🙄
#731

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

y lo de la emergencia Social usted cre que me lo descuente es que no entiendo mucho de esto la verdad es mi primer año de aztualizacion 
y no sabria cual seria mi cuenta que somos dos aduto y una nena de dos años supongamos que me descuente todo cuento se me quedaria 
y respecto alo de el pago que me izieron si me lo descuenta puedo mandar un escritor diciendo que fue para arregla el coche puedo manda la factura cres que aria caso🙄🙄
#732

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Sobre la factura para arreglar el coche al INSS eso le da igual ellos miran los ingresos no en que te lo gastas y respecto a lo otro tendrás que esperar a la actualización aún así yo creo que te subirá 
#733

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

vale sonia mucha gracia muy amable DIOS te bendiga guapa 😊
#734

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No te fíes,  yo también soy de bbva y tampoco me sale , ten en cuenta que son movientos previstos y no reales . 
#735

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Gracias guapa 💜