Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,72K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
34 / 259
#496

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenos días! Alguien ha cobrado el imv ya con la nueva actualización? Gracias 
#497

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenos días,yo no, será para el mes que viene 
#498

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Nadie.

Aun no han echo la revisión, es imposible que cobres algo actualizado si aun no han actualizado... En los próximos días empezaran a revisar, ya para el mes que viene si habrá gente cobrándolo actualizado.
#499

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ok gracias,revisarlo será antes de 10 de noviembre no?
#501

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Que va ellos hacen actualizaciones internas que tu no ves.. así que no te guíes poreso..
#502

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Debes esperar la resolución de tu reclamación y si no te dicen nada ir a la sdad social y exponer el caso.No por echar más reclamaciones van a mirarte antes tu expediente,al revés,
#503

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola! Solo dan cita telefónica y comentan que tengo que esperar hay mucha cola. No se si vienes presencial te ayudará mucho, porque los técnicos que revisan están arriba en otros despachos. 
#504

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No, me refiero a que tu veras que la han revisado cuando aparezca la cuantía ya actualizada en tu certificado integral de prestaciones. No me refiero a que veas el cruce de datos ni nada por el estilo.
#505

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No hay fecha oficial, al menos, publica.
El año pasado empezaron a subir certificados integrales ya actualizados a partir del 26 de octubre. Se supone que este año será similar, si no empiezan mañana, deberá ser en esto días, pero como digo, es una suposición, nada oficial.
Eso si, si entra antes del 10 de noviembre, ya lo cobras en noviembre, si entra después, seria en diciembre. Por esa razón, es imposible cobrarlo en este mes, aunque empiecen mañana y cobres el 31, ya que las nominas se cerraron el día 10.
#506

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

CREO QUE EMPIEZAN LAS UPDATES....ahora mismo no puedo acceder al certificado. 
#507

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
#508

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

A mi m pone que no funciona 
#509

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Igual...
#510

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ami igual imposible acceder al certificado!!! Me da que ya esto se pone en marcha nos vamos diciendo cosas chicos si vemos algo cambiado