Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,77K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
171 / 262
#2551

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Depende de cuántos seáis en tu unidad familiar 
#2552

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Si... las cifras que indican no es un +15% sino más bien sobre un 55% así de cabeza.

Aquí te explican como encontrar el porcentaje de un incremento de una forma bastante didáctica https://flexbooks.ck12.org/cbook/ck-12-conceptos-de-matem%C3%A1ticas-de-la-escuela-secundaria-grado-8-en-espa%C3%B1ol/section/5.10/primary/lesson/encontrar-el-porcentaje-de-incremento/

Y acá tienes otro interesante artículo sobre tu pregunta https://okdiario.com/howto/como-sumar-porcentajes-2504864
#2553

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ah vale yo esque también tengo lo del 22% a la cantidad por lo de la minusvalía de mi marido 
#2554

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Dime cuántos sois en tu unidad familiar y te digo si suben un 7% cuanto te subira
#2556

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ritek no es un 7% de lo que cobra es un 7% sobre la renta garantizada 
#2557

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pero le quitan a la cantidad que tenemos ahora la subida del 15 por ciento de este año ono?
#2558

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No... puede que sumen un +7% de revalorización o que digan "quitamos el 15% y subimos un 25,9%" pero en el fondo es igual (haz las cuentas tú mismo) pero claro, parece que con el segundo planteamiento nos suben la ostia 😂 cuando como vas a ver es lo mismo:

> cien euros más siete porciento = 107.-

> cien euros menos quince porciento = 85.- más veinticinco coma nueve porciento = 107.- (bueno en realidad son ciento siete coma cero uno cinco, pero vamos lo dejamos en 107)

EDITO:  Igual es así como lo definen para que parezca que el Ejecutivo muestran interés por los más desfavorecidos... en lugar de decir "se revaloriza el IMV un +7%" dicen "se extingue la ayuda extraordinaria del 15% por el conflicto de Ucrania, pero como muestra de apoyo a los más desfavorecidos les vamos a subir un +25'9% el IMV" ... pocos verán que en realidad es lo mismo 😒

#2559

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Según dicen no 
#2560

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Am pues, muchas Gracias yo creía que si b noches.saludos

#2561

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchas Gracias, saludos.
#2562

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Sonia. No vas a confiar en mí nunca. Lo sé. Deberías.... no, pero es así.

#2563

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Somos dos mi marido y yo pero el cobra una pensión no contributiva por eso me pagan esa cantidad tan pequeña y tengo lo de la subida del 22% tambien
#2564

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Da igual lo que te descuentan eso no tiene que ver con la renta garantizada para tu unidad familiar para 2 adultos son 734 más el 22% por minusvalía 895 eur esa es tu renta garantizada ahora el 7% de 895 eur  son 62 eur es lo que te debería subir en enero 
#2565

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

hola buenas sonia una pregunta somos dos adultos y una niña de dos años cobramos 977 euros en enero con lo de la subida cuanto me subiran gracias si me puede sacar de duda porfis🤗