Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,73K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
145 / 259
#2161

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Madre mía qué lío unos dicen una cosa otros otra,no saben ni ellos
#2162

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

La notificación de cambios la están recibiendo quien le ha bajado el IMV, al menos esos son los casos que se han ido viendo estos días que se han ido posteando, aunque si hicieran las cosas bien la deberíamos recibir todos, ya nos suba, baje o se mantenga, y siempre antes del próximo pago, pero ya sabes como funciona la Seguridad Social a efectos de suministrar detalles e información.
#2163

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Lo único que se me ocurre ante esta situación es que o no me han actualizado o no me han añadido el ingreso mínimo vital esta tarde tendré alguna información y si no me convence o lo solicitó o cojo una cita presencial con la declaración de la renta
#2164

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Pues entonces imagínate el bajón a quienes han confiado que este mes les abonaban también los atrasos de la actualización realizada 😒 que solo cobrarán su nómina y nada de atrasos, como ya veníamos diciéndoles varias personas.
#2165

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenos días, pero te sale la cuantía en el certificado de prestaciones? 
#2166

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenos dias, actualmente estoy cobrando el IMV 565,37 euros por un solo adulto. No se si se sabe si habrá algún tipo de subida para el año que viene y si es así, de que cantidad seria.
Gracias de antemano.
Saludos.
#2167

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Sólo c.infancia..como siempre. Este año debido a los pocos ingresos al actualizarme tenían que añadir el ingreso mínimo vital y no aparece aún
#2168

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

La verdad esto es un lío, ayer ya me y me dijeron que la mía  no se iba a actualizar que me quedaba con la misma cuantía 
#2169

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Se estima que sea sobre un 7% sobre lo que te estén pagando de mensualidad y entra dentro de la REVALORIZACIÓN ANUAL por incremento de IPC, pero hasta muy final de año o primeros de enero no habrá confirmación exacta por parte del Gobierno.
#2171

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Buenos días ritekg5 según mi certificado e generado deuda de 53€ mensuales , mi duda es ¿se cuentan de enero asta ahora 10 meses o abrían k multiplicarlo por 12 meses ? Muchas gracias 
#2172

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por la información. 

Una duda mas, entiendo que hasta la "nomina" de enero del 2024, no se cobrara.
#2173

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Aunque te responda a ti, la respuesta también es aplicable a @inmapalacio

¿No será que os pasáis de PATRIMONIO en vuestra unidad familiar y por eso solo os conceden el complemento a la infancia en lugar del IMV completo?
#2174

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola te lo dijeron por teléfono?
Y según tus ingresos es lo correcto es lo que te pertenece?

#2175

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo no tengo nada. Vivo de alquiler ..