Acceder

Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

3,73K respuestas
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
34 suscriptores
Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital
Página
159 / 259
#2371

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Estoy contigo, jala ojala paguen los atrasos de este 2023 el próximo mes, pero me sorprendería una cosa...

¿ Van a pagar los atrasos de 10 o de 11 meses de este 2023 y dejarse 1 o 2 meses " colgados y bailando " ? ¿ Cuándo pagarían entonces los atrasos del mes o meses que falten por pagar de este 2023 ? Porque si fuese en enero, lo lógico es pagar en enero de 2024 los atrasos de los 12 meses del 2023, y no pagar el mes que viene 10 o 11 meses de atrasos.

Es lo único que " chirría " por decirlo así para pensar de verdad que se van a pagar el mes que viene los atrasos de este 2023.

Pero ya sois tantos los que decís que os han confirmado que se pagan seguro los atrasos de 2023 el mes que viene, que tengo que darle algun % de probabilidad a la opción de que paguen atrasos de este 2023 el mes que viene jajaja

 

#2372

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ajajajajjajaajjaj 🤣🤣🤣🤣
Es todo tan surrealista
🤣🤣🤣🤣🤣🤣

#2373

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

No se lo dejan colgados ni bailando, lo he dicho ya más veces no generan atrasos porque ya está la cuantía actualizada. Ni generan atrasos en caso de subida ni generan deuda en caso de bajada porque ya te estarían pagando lo que correspondería.
#2374

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Jooooooo vaya idiotez que he preguntado, no se como puedo ser tan tonto, me autofustigo por la pregunta.,..

Es cierto, si ya nos pagan el mes que viene la cantidad con los nuevos importes, pues ya no habría atrasos.

Me merezco que me lancen huevos durante media hora en una plaza pública por mi pregunta sin razonar jaja, es obvio, si el mes que viene pagan los nuevos importes ya no hay atrasos..
#2375

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Perdona? Me quedo corto creo porque son muchos más yo nose si tu buscas información o te dedicas a decir sandeces? Si no aportas APARTA. No intentes desacreditar o calificar con adjetivos a mi persona por decir 100 personas por que te aseguro que si las cuento la cantidad de post que hacen repetidos al día en grupos de imv en Facebook te quedarías con la boca abierta y creo que esto se puede corroborar por los compañeros si están un poco metidos en Facebook. No quiero volver a leer tonterías hacia mi persona por favor si no te parece bien ignora o pasa de mi pero no comentes sandeces sin fundamento alguno
#2376

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Jajajajaja  me hiciste reír autofustigar muí buena recuerda que a veces se nos va de el tintero las cosas más obvias te lo digo por experiencia así que yo también me autofustigo 🤣
#2378

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Se lo inventan 
#2379

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

La cosa ha sido más o menos así:
- Buenos días, solo una pregunta, es cierto que este mes vamos a cobrar la nueva cuantía del imv más los atrasos?¿
- Los que están actualizados en principio SI y los demás en diciembre, dime tu dni  y miro tu expediente...(Le digo mi dni más me pregunta por mi nombre, apellidos, dirección).
Efectivamente, te ha subido la cuantía espera un momento y miro por si ya lo tienes actualizado en la siguiente nómina... Si, si que lo tienes, en el próximo pago ya te entra.
- :D :D Sii?? ya lo voy a cobrar?¿ Muy bien!! :D y cuanto es?¿
-  Si, si ya lo cobras...¬¬ No te lo puedo decir, ya lo verás reflejado en el pago y por carta.
Le he dado las gracias y chimpún.... ahora a esperar...
Yo hasta el 1 de diciembre no cobro nada pq mi banco es CACAjamar :D
#2380

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Hola estoy pendiente de llevar la declaración a la seguridad social para que ellos mismos la vean porque no se lo creen y ya allí seguramente pondré una reclamación pero estoy a la espera de que me den cita presencial a ver la verdad estoy muy decepcionada yo estaba muy segura de que este año por fin algo de ingreso entraría pero sigo peor me siento impotente
#2381

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Joer, con el no te lo puedo decir, para decir si se van a cobrar atrasos o no, pues la respuesta es muy fácil.....ainssss la gente no piensa, lo digo por la persona que te atendió, no entiendo lo de la cantidad no te la puedo decir jajaja, igual es verdad que tiene prohibido decir por teléfono las cantidades exactas que se van a cobrar, pero con decir si el importe de la nómina es lo mismo o más de lo que sale en el certificado de prestaciones ya podemos deducir si pagan atrasos o no.


#2382

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Yo puedo mirar la nómina pero aún no Ai nada a sin seve si a trasos ono pero no Ai nada aún está la de setiembre aún falta la de octubre y no sale 
#2383

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Y donde se mira las nominaas
#2384

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Llamando al teléfono gratuito sobre el IMV de la Seguridad Social 900 20 22 22 o bien mediante cita presencial en oficina de la Seguridad Social.
#2385

Re: Actualización imv 2023 - Ingreso mínimo vital

Ritekg5, por favor, si ellos dicen que ven unos ingresos y en la declaración existen otros, que me aconsejas que haga?