Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de resultados de Laboratorios ROVI.

Paro diciembre

1,21K respuestas
Paro diciembre
25 suscriptores
Paro diciembre
Página
67 / 84
#991

Re: Paro diciembre

Dile a ese Director que te haga un bizum
Que tienes que comer
Son todos iguales
#992

Re: Paro diciembre

La Caixa han pagado yaa???
#993

Re: Paro diciembre

Si el viernes por la noche ya lo teníamos en la cuenta normalmente ya no me meto hasta el mes que viene pero tenía notificaciones y te visto si ya hemos cobrado el viernes a la doce ya lo teníamos 
#994

Re: Paro diciembre

Pero mi hermana es Caixa también y aún no lan pagado que es Caixa en Córdoba ... Yo de Barcelona si lo cobre y aquí normalmente lo que hablamos también porque no an dicho nada ya no dirán hasta el mes que viene 
#995

Re: Paro diciembre

Vale gracias 😊
#996

Re: Paro diciembre

Vale un saludo y hasta el mes que viene felices fiestas 😙
#997

Re: Paro diciembre

Eso le dije ...que eran los únicos que no habían pagado ...para las comisiones si que tienen prisa .
#998

Re: Paro diciembre

Te referieres a IRPF ó patrimonio?
#999

Re: Paro diciembre

A ninguna de las dos. Es un formulario especial que te dan en el SEPE
#1000

Re: Paro diciembre

Gracias
#1001

Re: Paro diciembre

Una pregunta, alguien sabe a qué hora pasan los cargos (recibos, etc) en el bbva? Si es a partir de las 8 de la mañana o ya a las 00:00 los pasan? Me refiero a los gastos previstos que te ponen que tienes, gracias!!!
#1002

Re: Paro diciembre

A partir de la 1 o así 
#1003

Re: Paro diciembre

Joder, es que por culpa de no cobrar el pro en su día me van a fundir a comisiones y recargos.. en fin! Gracias
#1004

Re: Paro diciembre

Sacalo todo en cuanto cobres el paro que llegará primeros 
#1005

Re: Paro diciembre

Eso es lo que haré… Ya les envíe un email al SAC reclamando los recobros de 35 euros que me llevan cobrando desde junio, un total de 505 euros (si no me he dejado ninguno) y ahora me toca las narices que me vayan a cobrar otro tanto por la tontería de no haber pasado el paro… Vaya mierda de banco, de verdad…