Acceder

Paro diciembre

1,21K respuestas
Paro diciembre
25 suscriptores
Paro diciembre
Página
65 / 84
#961

Re: Paro diciembre

Yo he reclamado las comisiones por descubierto, hay una sentencia judicial q les obliga a devolver y no pueden cobrar lo q no trabajan....y voila me lo devolvieron pero tuve q reclamarles primero a ellos y luego al banco de España....buscar en Google el modelo de escrito para reclamarles....
Suerte !!!! Yo lo conseguí aunq los cobros por sacar en otro cajero no me lo devolvieron muchas comisiones sí pero estoy estudiandolo bien por si puedo arañar aún más....
#962

Re: Paro diciembre

Gracias 
#963

Re: Paro diciembre

No perdamos la esperanza, puede sonar la flauta… 

#964

Re: Paro diciembre

El mes que viene podríamos hacer un grupo de watsap, que os parece gente? 
En fin asta el lunes BBVA nada. 😭
#965

Re: Paro diciembre

Vaya...vaya...
#966

Re: Paro diciembre

Aún no han ingresado 😭 oh alguien del BBVA ya cobro ? Sabe algo alguien que asco tío y fin de semana 
#967

Re: Paro diciembre

#968

Re: Paro diciembre

Eso me an dicho....lo llevamos mal...putos cabrones 
#969

Re: Paro diciembre

Valla tela 
#970

Re: Paro diciembre

Y aún te dicen "Interesados por la cuestión que nos traslada"
Cerdos hipócritas.
Si estuvieran interesados de verdad hubieran pagado hoy !!!!
#971

Re: Paro diciembre

Hola. Yo también cobro por Caixabank en Madrid y a esta hora tampoco he cobrado. Lo mío es un subsidio mayores 52, he mirado en Sepe y todo está correcto y me sale nómina, pero no me han hecho ingreso. A tu marido todavía nada? y es un subsidio también?. Lo digo por si fuera que los subsidios no los han ingresado y el paro (prestación) si
#972

Re: Paro diciembre

Ojo !!! Que a mi eso me pasó una vez, todos cobraron menos yo el día de cobro, y resulta que por no presentar la declaración anual de patrimonio (obligatorio todos los años con esta prestación) me la cancelaron y ese mes me quedé sin cobrar.
Cuidado que estos no avisan: te la cancelan y se quedan tan anchos.
#973

Re: Paro diciembre

Hola. No tengo que presentar la declaración anual de rentas, los sellados están al día y en la página del Sepe he mirado y todo correcto. De hecho me sale la nómina y todo ok. Sin embargo, a esta hora no me han ingresado. No entiendo nada. No sé si es que no habrán pagado a todo el mundo. Tu cobras por la Caixa y ya has cobrado?
#974

Re: Paro diciembre

Hay muchas razones por las que te pueden suspender esta paga. Mira en Google te saldrán todas.
Pero insisto: es OBLIGATORIA la declaración anual de Rentas, una vez al año. 
Yo soy BBVA, cobraré como todos los BBVA el lunes para mi desgracia
#975

Re: Paro diciembre

Insisto, es OBLIGATORIO mira: