Acceder

Paro diciembre

1,21K respuestas
Paro diciembre
25 suscriptores
Paro diciembre
Página
66 / 84
#976

Re: Paro diciembre

Si no la has presentado, ya te digo yo que es eso. Te lo han cancelado.
Ve de inmediato al SEPE pero me temo que este mes ya te quedas sin cobrar.
Y lo siento por ti, porque a mi me lo hicieron sin avisar, y sé perfectamente lo que duele y el año que pasé luego con un mes de paga menos.
Ánimo !!!
#977

Re: Paro diciembre

Si, ya se que es obligatoria la presentación de la declaración anual de rentas cada 12 meses, a mi me toca hacerlo en febrero. Todos los años lo hago. Por lo demás en estado de la prestación está todo correcto, está de alta y me sale nómina como siempre. Por eso no entiendo que puede haber pasado, salvo que no hayan pagado a todo el mundo hoy, o que haya habido algún error en la Caixa o yo que sé
#978

Re: Paro diciembre

Eso es improbable. Sepe manda un mismo fichero de nóminas a los Bancos y se ejecuta en su totalidad en una misma fecha y hora.
Huele a problema, pide cita previa hoy mismo.
#979

Re: Paro diciembre

Hola, no, mi marido es la prestación contributiva, tenemos todo al día, renta etc… y en la pagina del sepe pone como que esta todo correcto, de hecho le aparece esta nómina y la del mes que viene tambien, por eso me resulta raro…
#980

Re: Paro diciembre

Pues exactamente igual me pasa a mi. El subsidio está de alta, todo correcto, sellados al día, nómina también la de este mes y la próxima. Vamos, lo que normalmente pone, cuando todo está correcto. No sé si es que habrá habido algún error, lo normal es que lo ingresen todo junto. Supongo que el fichero les llega con todos los beneficiarios y no por partes
#981

Re: Paro diciembre

A ver si el lunes hay suerte
#982

Re: Paro diciembre

Pork hoy ya nada?


#983

Re: Paro diciembre

De momento a nosotros no, ya no creo que sea hasta el lunes.
#984

Re: Paro diciembre

Yo tengo esperanza q está madrugada..no se,será la deseperacion 
#985

Re: Paro diciembre

Hoy no va a estar ....total ya por 1 día ...ya nos an jodido bien ....aúnk cuando no se tiene..un día se pasa muy despacio...lo digo por experiencia 😐😐
#986

Re: Paro diciembre

En julio pagaron un domingo.
Quien sabe si hoy .....
#987

Re: Paro diciembre

Ya, pero por las fotos que mandaron ayer de lo que habían contestado los del bbva parece que hasta lunes 12 nada….
#988

Re: Paro diciembre

Llevas razón
PERROS JUDÍOS !!!
#989

Re: Paro diciembre

Caja sur igual asta el lunes nada de nada los ijos de puta los únicos bancos k ijos de putas son
#990

Re: Paro diciembre

Esta noche de madrugada...me a dicho el director del BBVA de mi pueblo...el caso es que el hombre se porta muy bien con migo....pero le dicho que como banco son muy malos