Acceder

Paro diciembre

1,21K respuestas
Paro diciembre
25 suscriptores
Paro diciembre
Página
62 / 84
#916

Re: Paro diciembre

Yo creo que cajasur cobrara a lo largo de la mañana lo de las horas es muy subjetivo a veces tengo ingresos a las 00:20 y otros meses a las 09:50 esperare un poquito mas a ver si les de por ingresar a esta gente
#917

Re: Paro diciembre

Yo llevo muchos años en caja sur y un sábado puedo contarlo con los dedos k pagen y nunca nunca después de las 8:30 muy tarde 8:40  eso de las doce y algo era ase mucho
#918

Re: Paro diciembre

Entonces confirmado que ya hasta el lunes
#919

Re: Paro diciembre

Pues si la verdad k cabrones 
#920

Re: Paro diciembre

Vamos si pagan a lo largo de la mañana sería la primera vez k lo veo la verdad 
#921

Re: Paro diciembre

El 10 de julio domingo pagaron a las 10.30
Pero yo me pregunto por qué estáis en BBVA .si no va cambiar su política de ingresos .
Si yo creo que este banco como no seas de los que tienes una buena pasta con ellos ,los demás les importan un pimiento .

#922

Re: Paro diciembre

Si este madrugada. 
#923

Re: Paro diciembre

Yo N soy BBVA soy caja sur pero da igual si son iguales de ijos de puta todos los bancos ban solo a robarnos 
#924

Re: Paro diciembre

Cabe la posibilidad de que este por la tarde o a lo largo de la mañana o ya a esperar al lunes si les sale de la polla pagar?
#925

Re: Paro diciembre

Si pongo BBVA es por que estuve con ellos y se como funcionan ,Cajasur no sé cómo va,pero parece que son como una copia de BBVA .
Será por bancos en este país. 
#926

Re: Paro diciembre

Ojalá cobréis hoy. Me fastidia ver gente pasándolo mal por culpa de unos bandoleros .

#927

Re: Paro diciembre

Yo aún tengo esperanza de cobrar hoy
#928

Re: Paro diciembre

Si Mariabby ya lo vi esta madrugada,total es para cubrir pagos.Un beso ojala te toque una pasta esta lotería.Eres un encanto gracias por tu interés.
#929

Re: Paro diciembre

Gracias Fran ojala pilles pasta esta Navidad.Y si no salud y suerte.
#930

Re: Paro diciembre

BBVA nada hasta el lunes nada... Yo,para quienes están sin comida etc, lo q hago es jugar un poco con los recibos, es decir cuando estoy muy muy mal y necesito comida para mis hijos, en el último momento devuelvo el recibo del teléfono, en domingo no hay notificaciones y por tanto antes de q se den cuenta ya lo aboné otra vez,....pero bueno cada uno bebé con su sed, asiq si con esta idea alguien se alivia ....
Gracias porq no me siento tan sola y desamparada, aunq sea compartiendo nuestras angustias me hacéis sentir bien e incluso me echo unas risas, a veces....
Un abrazo familia!!!!!