Acceder

Paro diciembre

1,21K respuestas
Paro diciembre
25 suscriptores
Paro diciembre
Página
68 / 84
#1006

Re: Paro diciembre

Lo hacen de madrugada porque cuando me despierto me encuentro con la notificación del adeudo en mi móvil. La hora exacta lo desconozco. En findes no cobran adeudos. 
#1007

Re: Paro diciembre

Joder !!!!
Que fin de semana de mierda por culpa de estos hijos de la gran puta.
Se me está haciendo larguísimo
#1008

Re: Paro diciembre

A partir de las 0:30 se cobrará esta noche. 
#1009

Re: Paro diciembre

Esta noche ya lo tenemos increíble cobrar un 12 pero bueno no hay de otra ...
#1010

Re: Paro diciembre

Son unos sinvergüenzas
#1011

Re: Paro diciembre

Sin duda!!
#1012

Re: Paro diciembre

Yo ni me he levantado de la cama porque no tengo para nada….
#1013

Re: Paro diciembre

Yo llevo apurando una botella de agua desde ayer jajajajaja ese es el nivel
#1014

Re: Paro diciembre

Esta noche si cobrareis ,pero por dios marcharnos de ese banco .que en junio el 10 es sábado y como hagan lo mismo y no paguen el sábado estaréis avinagrados todo el finde . 
Merece la pena pasar penurias .por que estos sinverguenzas no ingresen el paro para llevarse ellos las comisiones .
Lo dicho ,suerte y el próximo mes espero ver a todo dios fuera de BBVA 

#1015

Re: Paro diciembre

Pero vams k caja sur tanpoco a cobrado asta mañanas las 8:30 de la mañana los ijos de puta ahora k yo ya me canbiado lo e echo por internet en la página del sepe
#1016

Re: Paro diciembre

Hola soy de cajamar y aún no hemos cobrado …supongo que nos pagan esta noche no ? 
#1017

Re: Paro diciembre

Se supone ...
#1018

Re: Paro diciembre

Porfavor dime cómo es...quure cambiarme de banco..en la página de SEPE pudes dar tu nuevo IBAN del banco?? O como?
#1019

Re: Paro diciembre

Yo hoy llamé y le pregunté q q paso,q sinpre e cobrado los 10.. BBVA y dice w fue y fallo del SEPE... Y luego me digo q la polita es q si cae en un día q no es abil no pagan..y le dige q una mierda q llevo un año y e cobrado hasta domingos..y me colgó..jaas
#1020

Re: Paro diciembre

Abres una nueva cuenta en el banco xxxx pides  cita en la oficina del SEPE ,les das la nueva cuenta y punto .no lo hagáis faltando pocos días del nuevo mes de cobro .
Te puede interesar...
  1. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  2. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza