Acceder

Paro diciembre

1,21K respuestas
Paro diciembre
25 suscriptores
Paro diciembre
Página
1 / 84
#1

Paro diciembre

Buenas. 
Alguien sabe algo sobre cuando se cobra el paro en diciembre?
El día 10 cae en sábado pero x lo general los bancos han adelantado el paro el último mes. X lo menos Unicaja pagó el día 9
#2

Re: Paro diciembre

Buenas noches!
Yo soy de CaixaBank y noa pone que la primera semana de diciembre. Lo mismo que el mes pasado. No me lo extrañaría que lo pagarán el 10 aunque caiga en sábado. Espero que tengamos suerte y sea antes
#3

Re: Paro diciembre

Pues entonces se referirá a la primera semana completa, del 4 al 11, en mi caso es el primer mes y ya me hice a la idea de que se cobra el 10, aunque no veo justo que el ingreso mínimo vital lo hagan el día 1 y el desempleo no, pero bueno...
#4

Re: Paro diciembre

El ingreso mínimo vital ,lo han estado cobrando el día 25 en Santander ,la diferencia es importante.
#5

Re: Paro diciembre

Ami noa me dice el día 10
#6

Re: Paro diciembre

A mi me pone que día 10 si no cae en festivo. Si cae en festivo será el siguiente día hábil,osea que cobraremos el lunes 12 muy a mi pesar
#7

Re: Paro diciembre

Yo pienso que será el 9. Cuando el 10 cae en sabado, lo suelen adelantar un día. 
#8

Re: Paro diciembre

Yo también lo pensaba pero Noa dice lo contrario
#9

Re: Paro diciembre

Alguien sabe qué día se cobra en Openbank porque yo pregunté esta mañana y dicen que lo seguimos adelantando pero que no tienen el día
#10

Re: Paro diciembre

por experiencia mejor hacer caso a Noa, nunca ha fallado, cobraremos el mismo sábado 10 o el 12, caixa es un puñetero desastre para esto.
#11

Re: Paro diciembre

Openbank supongo que cobrara el Lunes 5 por la tarde. Habrá que estar pendientes de Mediolanum que son los primeros que cobran
#12

Re: Paro diciembre

Si puede que sea el día 5 por qué es el tercer día hábil  hay que estar atento solo 
#13

Re: Paro diciembre

Solo adelantan el paro banco Mediolanum, Openbank, Santander e Ibercaja.
#14

Re: Paro diciembre

Por ahora pero ojalá no cambien  asin es una buena tactica para captar nuevos clientes  por eso me.fuy a Openbank por qué cobro antes que en imaginbank