Acceder

Paro diciembre

1,21K respuestas
Paro diciembre
25 suscriptores
Paro diciembre
Página
70 / 84
#1036

Re: Paro diciembre

Ya no me quedan más pelis para ver...puto BBVA....
#1037

Re: Paro diciembre

Venga que ya solo 1 horita , ya saves que tenemos que entretenernos con algoo y tomarnolos lo mejor que podamos si no se nos hace eternoooo😢 no tienes un bar serca o un puestesito que le pueda deja fiaoo hasta mañana 
#1038

Re: Paro diciembre

Pues síii yo tengo mi niña y ensima malita , y los medicamentos cualquier cosa como que te vale un dinero save , pero eso a ellos le da igual como a ellos no le faltan que le den por culo ... Por eso tengo estos ánimos porque estoy loca de que pagen y poder comprarle todas sus cositas , que gracias a dios tengo ayuda de familia si noo ni pa medicina tiene huevo
#1039

Re: Paro diciembre

Aún te queda una por terminar: "Los miserables" 
#1040

Re: Paro diciembre

Vamos que ya está hecho casi chicos 
#1041

Re: Paro diciembre

Jajajajaja....estoy pensando en ponerme las zapatillas y ir al cajero ...por si hay cola 😭😭😭😭
#1042

Re: Paro diciembre

Por cierto ya tengo mi cuenta abierta en la Caixa que les follen 
#1043

Re: Paro diciembre

Ya sii la cuenta atrás 🙏
#1044

Re: Paro diciembre

Pues desde la misma página de SEPE puedes cambiarla , si la cambias oí o mañana el próximo ves te lo meten en la Caixa 
#1045

Re: Paro diciembre

Como se an pasado con la gente...solo faltan BBVA y Cajamar no?
#1046

Re: Paro diciembre

Me pilla cerca la oficina ...mañana cojo cita y voy ..mejor en persona 
#1047

Re: Paro diciembre

Vamos yo el único voto que le tengo a BBVA es , que dan tarjeta de créditos para estos casos que una no tiene nada tira de hay , cosa que Caixa noo por lo menos imaginbank , pero lo peor es el cobrar siempre los últimos vamos que hasta el banco más rarro cobra antes que BBVA 
#1048

Re: Paro diciembre

Yo creo que hoy pagarán a 00:10 
#1049

Re: Paro diciembre

Yo de la gente quee atiende en mi oficina no tengo queja ...pero de la política del puto banco.....muchasaaaaa!!!!
#1050

Re: Paro diciembre

Ojalá lo tendrán ay esperando jajajaj