Acceder

Paro diciembre

1,21K respuestas
Paro diciembre
25 suscriptores
Paro diciembre
Página
26 / 84
#376

Re: Paro diciembre

Ibercaja a pagado hoy 6
#377

Re: Paro diciembre

ibercaja cobrado
#378

Re: Paro diciembre

Sera el 10 ni 9 ni 12
#379

Re: Paro diciembre

Pues a vee si se enterais ya y no preguntais mas la caixa paga el dia 10 sabado xq lo pasaron al 10 y xq la caixa paga sabados 
#380

Re: Paro diciembre

Confirmado, Ibercaja ya ha soltado el dinero. Espero que los compañer@s que están a la espera de recibir el dinero en su banco, lo reciban lo antes posible. No veo justo la espera a la que someten de mas de una semana, con respecto a otras sucursales, pudiendo adelantar los pagos perfectamente. Si todo el mundo nos fuéramos, ya veras como se ponían las pilas. En fin, agur lagunak eta jai on.   

 

#381

Re: Paro diciembre

Si te molesta que la gente pregunte ya sabes que tienes que hacer 
#382

Re: Paro diciembre

correcto, yo también lo tenía mas que claro que el 10 desde el mes pasado pero es aberrante e insultante que más de la mitad de los bancos hayan cobrado y esto sea un libre albedrío, que de paso, como todo en este país.
Una temporada estuve trabajando en los países bajos, y me acuerdo que la nómina todos los trabajadores fuéramos del banco que fuéramos la recibíamos el mismo día a la misma hora, ni 24 ni 48h de espera ni ostias, lo mismo cuando compré una bici a un vendedor, le hice una transferencia que éramos de diferentes bancos y al momento, nos dimos la mano y adiós, aquí es un follón de la ostia si no pagas los 1,99 para que sea inmediata (eso según la hora y el día).
Hoy en día todo son apuntes contables y informatizado, esa demora en las transferencias hecha a propósito del año de nuestros abuelos solo es un cuento para que ellos dispongan de ese dinero, ni te digo ya si cae en puentes y fines de semana que se puede demorar hasta 3-4días..
#383

Re: Paro diciembre

Es deprimente que en la necesidad de disponer de TU DINERO, se dependa de la generosidad de tu banco. Debería de hacerse efectiva la transferencia, en cuanto el SEPE realizase el ingreso. Que lo tengan desde el viernes (incluso antes) y aunque en mi caso he cobrado hoy, me parece lamentable que otros compañeros lo reciban el 10 o el 12 . Me pregunto cuanto dinero en beneficio, ganan los bancos por cada día que retienen tu dinero.
#384

Re: Paro diciembre

Los bancos no retienen ningún dinero, adelantan las prestaciones por voluntad propia. Lo dice bien claro en la web del sepe, el pago se hace del 10 al 15.
#385

Re: Paro diciembre

El jueves pude contactar con el SEPE y me comunicaron que lanzarían las prestaciones ese mismo día, pero no estarían disponibles hasta el 10... cierto que hay un acuerdo y es voluntad del banco que tu las percibas antes del 10-15, de hay que haya gente que lo tenga desde el viernes y que otros estén a la espera. Sin buscar culpables y dándote toda la razón compañero, esa situación no se debería de dar y que todos recibiésemos los ingresos lo antes posible. Depender de la voluntad divina de un banco, siempre arrastra intereses para ellos mismos o al menos yo lo veo así, entendiendo perfectamente que puedo estar equivocado compañero Pedro .
#386

Re: Paro diciembre

Yo BBVA y nada, a ver si hay suerte el viernes o sábado. Si no hasta lunes nada …🤦🏽‍♀️
#387

Re: Paro diciembre

Holaaaa!! Soy de imagin, que es CaixaBank y el asesor robotizado me dice que no es posible saber el día de abono, a los de Caixa , Noa que os dice?
#388

Re: Paro diciembre

Hola, NOA dice:En relación a la fecha de abono de la prestación de paro y/o Erte esta previsto el ingreso en cuenta el día 10 o, si es festivo,el siguiente día hábil de cada mes 
#389

Re: Paro diciembre

Gracias por tu respuesta!! Eso significa que el ingreso estará viernes de madrugada, no es la primera vez que ingresa sábado. Muchas gracias.
#390

Re: Paro diciembre

no disponer del dinero físico no significa que no tengan el apunte contable y la orden de pago a valor de ese día, con lo que es imposible que el abono no se realice, es un favor? No hay una respuesta clara, pero deja de serlo cuando hay discriminación entre bancos, con lo que deberían de ir todos a una, y solo el mero hecho de no hacerlo ya dice mucho de unos u otros, independientemente que sean unos ladrones de mucho cuidado. Por cierto si alguien te encasquetaron la tarjeta MYCARD de caixabank, está considerada USURA y podéis reclamar todos los intereses pagados.