Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
66 / 130
#976

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Supuesta deuda?? A ti también te salía no procede? 
#977

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo cobraba 566 este mes cobre
#978

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Perdóname, pero sigo sin pillar lo que me preguntas ... ¿tú has leído lo que escribiste? ¿de qué decoración me hablas? ¿te han dejado solo por el IKEA o has mezclado pastillas? 🤣🤣🤣


Supongo que quieres decir DECLARACIÓN de la renta negativa ... piensa que se restan todos los ingresos de la unidad de convivencia; igual tú no has tenido ingresos, pero alguna de las personas con las que convives si y al sumar todos los ingresos superáis el umbral de rentas y por eso ya no te aparece el IMV o si vives en NAVARRA o PAÍS VASCO como ahora tienen dichas CCAA las competencias del asunto saldrá en otros documentos de dichas CCAA...
#979

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Noooo, Ami en el certificado me seguía saliendo todo correcto pero el mes pasado me ingresaron un dinero que no debían y este mes en teoría me lo iban a descontar e ingresarme el mes como normalmente y ni me descontaron nada ni me ingresaron nada... Osea ellos mismos por un error de ellos me crearon una deuda que no tenía y pretendían hacérmela devolver mes a mes sin ningún ingreso jajaja me río por no llorar jajajajajaj, por qué el dinero tenía que devolverlo si o siiii. Osea que gastar no podía 
#980

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Que la declaración te salga a cero no quiere decir que no tengas ingresos computables lo que quiere decir que no tienes que pagar a Hacienda ni te tienen que devolver nada más que eso ahora has podido tener ingresos computables 
en 2021 mira la casilla 0012 además mira si has cobrado Rai, paro, pensión de alimentos o cualquier otra ayuda 
#981

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No ingresaron nada de rentaa
#982

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No he cobrado nada de nada ni he tenido opción de trabajar ni nada 😭
#983

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

#984

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo he ido hoy sin cita a la segurridad social, han tenido un problema de datos.., ve allí y quédate trankila, me ha pasado igual, dicen que a primeros de mes se cobra... A mí  ya me han metdo el miedo en el cuerpo. Dì que te dicen a ti, porfa... 😭
#985

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ve allì  mejor y quedate trankila,saludos
#986

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Me presenté el viernes en la SS y sin cita no me atienden… el día 2 tengo cita telefónica 
A ver si me dicen algo 🙏🏻
#987

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Gracias Sonia123.
#988

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Muchas gracias.
#989

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Por favor dì que te dicen a tì, que me kefo más trankila.... 
#990

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

espero que alguien sepa algo 😔