Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Página
33 / 130

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Mira el certificado integral de prestaciones y sabrás que vas a cobrar

Lo e intentado pero no me deja nose si lo tendré descargado  yo creo k no pork nunca e mirado eso

Si lo haces con el móvil ponlo en modo horizontal vertical no deja 

Boy a intentar gracias 

Ok me dices si has podido

A mi es que no me han pagado nada, en todo pone no procede menos en el certificado negativo de pensionista que está generado y el certificado de rentas. Más abajo pone que no figuro como titular de pensiones. Y más abajo el certificado de rentas 2021 por valor de 8869,66 que fueron por los atrasos que me ingresaron

Hola Sonia.

Yo lo acabo de descargar, y efectivamente, ahora en el informe me figura
Fecha de efectos 01 de Enero de 2022
Importe mensual 145
€

resulta que guardaba otro informe de mitad de este año, en el que ponía
Fecha de efectos 20 de Junio de 2022
Importe mensual 422,91 €

Y este año, todo lo que he cobrado del IMV, ha sido un total de 4568.37, que ya me dirás que está pasando de verdad

Buenas tardes, a ver si puedes iluminarme un poco por favor. Hoy no me han pagado el IMV. Mi declaración de la renta de este año es 6€ inferior a la del ejercicio 2020. Trabajo y así lo reflejé desde el principio cuando lo solicite en Julio del 2020 y la cuantía siempre ha sido la diferencia de lo que yo cobro a lo que me corresponde.
No tengo certificado digital ni clave permanente y en La Seguridad Social no me deja entrar a determinados trámites (ya tengo cita el 30 para que me den la Cl@ve permanente) . Puede ser que al no ser de las de oficio estén tardando más en cruzar datos, me han dicho que solo lo hacen los Viernes. Muchas gracias y perdona por la charla 

Entonces es que te han extinguido la prestación mira que ingresos tuviste en el año 2021 y en tu declaración de la renta si tienes ingresos computables

Tienes que mirar que ingresos has tenido en el año 2021 y mirar la declaración de la renta que ingresos tienes computables

Sólo esos ingresos y fueron del imv con sus atrasos, lo podré reclamar?

Pide cita entonces en el INSS y que te digan que ha pasado para poder reclamar tienes que saber que ha pasado y ver si se puede reclamar 

Buenas tardes Sonia no tengo certificado digital, ni cl@ve permanente pero he podido conseguir esto a base rebuscar y he leído que es que me han quitado el IMV o que todavía no se han cruzado todos los datos. Porque mis declaraciones del 2020 y 2021 son exactamente iguales en todo con una diferencia de 6€ menos, en la última. Gracias de antemano

No se si tú veías como lo hacían pero yo no, y creo que ellos deben saber que el IMV no hay que añadirlo así que para mi sí hay excusas