Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
67 / 130
#991

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

buenas habeis cobrado este mes
#992

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

As estado en la seguridad  porque te han retirado la prestación te sale en el certificado de prestaciones o no te sale nada me lo puedes explicar por favor  lo necesito  explicame lo que te amdicho porfavor
#993

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo todavía no he cobrado este mes, alguien ha cobrado este mes
#994

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Me han pagado solo 57€,y el hombre después de esperar un horror me dijo qsi lo había cobrado con normalidad el mes pasado estaba bien, qse habuan cruzado datos, qmandarian la carta a primeros de mes y qse cobraria a primeros. El de seguridad qte pregunta y te admite me dijo igual. Esto es en Murcia, no me quedo trankila pq no me miró datos, lo dió por hecho... 
#995

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Perdì la cita hoy oara qme dieran el certificado de lo qtardè, así qno puedo mirarlo por @,mi número de movil está mal. 
#996

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Nose  la verdad yo estoy desesperada 5 niños y me an  dejado sin nada sin ninguna explicación por eso te decía  en tonces tu solo cobraste ayuda de infancia o no en el certificado de prestacion que te sale  porfavor  
#997

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Esq no puedo verlo por @,me lo tienen qdar en Tesoreria y he perdido la cita hoy ,xtirarme toda la mañana en la s. Social
#998

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A ti que te sale en el certificado y en la declaración casilla 0012 ? Algo hubo 
#1000

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ami no me sale nada 😞 baya royo  no hay citas para poder informarme pero aaldecirme.ru eso me quedo un poco más trankila aún que nose yo 
#1001

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si la verdad.. a ver si se puede solucionar algo
#1002

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pero cobras pensión de alimentos por tu hijo? 
#1003

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Como pido el certificado 
#1004

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Por favor me puedes decir si es correcta la mía, no entiendo mucho. No trabajé, no tengo unidad familiar, pero me bajó de 560 a 252. Muchas gracias de antemano
Por favor me puedes decir si es correcta la mía, no entiendo mucho. No trabajé, no tengo unidad familiar, pero me bajó de 560 a 252. Muchas gracias de antemano
#1005

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pero en 2021 has tenido ingresos te pone ingresos computables 3.215 eur de algún sitio tienen que venir salen las cuentas exactas
Para una persona sola son 5.889 eur anuales
Los ingresos computables si 3.215 eur
Le restas a 5.889-3.215=222
Esos 222+15%=252 eur que es lo que has cobrado