Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
54 / 130
#796

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

 DIRECCIÓN PROVINCIAL
PZ. MADRID ED. CARRANZA / DIR3 EA0021473
11010 - CADIZ
1101010 / IR-01
01836765
   D. MANUEL ABUJAS CERVERA CL/LAGUNA NÚMERO 14
LETRA A
11649-BORNOS
CÁDIZ
  CERTIFICADO DE RETENCIONES E INGRESOS A CUENTA DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FISICAS
DATOS CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO 2021
Datos del perceptor
N.I.F: 31682369F Nombre y Apellidos : MANUEL ABUJAS CERVERA
Datos del pagador
C.I.F: Q2819009H Razón Social: SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL
Detalle de las percepciones y retenciones a cuenta
Y para que conste y sirva de justificante al interesado, se expide el presente certificado, de acuerdo con los antecedentes que obran en poder del Servicio Público del Empleo Estatal.
En Cádiz , a 3 de febrero de 2022 LA DIRECTORA PROVINCIAL
Fdo.: MARÍA DE LOS ÁNGELES ÁLVAREZ FIDALGO
Si desea información del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) puede obtenerla en la dirección de la Sede Electrónica del organismo https://sede.sepe.gob.es/ , opción Procedimientos y servicios electrónicos/ Personas.
Además, en la misma dirección, puede realizar los siguientes trámites:
Reconocimiento de la prestación Reconocimiento de la prórroga de subsidios Declaración anual de rentas
Solicitud de prestaciones
Baja de la prestación
Modificación de datos bancarios. Desistimiento
Consultas
Obtención de certificados de prestaciones Cita Previa
Para estos trámites es necesario identif
#797

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Osea que tengo que hacer una complementaria y presentarla en la seguridad social, como se hace eso, tengo que ir a Hacienda? Si hago eso no estaré sin cobrar nada hasta que se resuelva? Y alomejor no se resuelve nada? 
#798

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo voy a ir a Hacienda tengo cita el miércoles y luego a la seguridad social y pillo cita y sino me presento allí. Aunque ya he enviado reclamaciones a la ss
#799

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Gracias por responder! No creo, 🤔 porque a la hora de hacer la declaración, el no aparece como conviviendo conmigo... Sólo está mi hija, en la declaración del 2020 si aparecía él. 

#800

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si claro! No te preocupes 😉
#801

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pero el trabaja-vive en Madrid y yo en Ávila... 🤔
#802

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pero da igual el INSS también cruza datos para saber los padrones no tiene nada que ver que él no esté metido en la declaración de echo te lo han quitado
#803

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Entonces tendré que demostrar que no vive conmigo desde el 2021... La putada es que vive en casa de los padres de su novia 🤦🏻‍♀️ y no se empadrono allí. 
Igual trabajo los últimos 4 meses de 2021.. Creo que eran unos 6000€ suyos que aparecían en la declaración 
#804

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Es que como sea por eso se te va a complicar ¿Porque como demuestras que no vive contigo? 
#805

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Madre mía, que rollo... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Gracias Sonia por tu tiempo, conocimientos y dedicación! Gracias, Gracias, Gracias! 🤗
#806

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Espero que lo puedas solucionar suerte 🤗
#807

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Buenas noches, perdón por la tardanza en responder, me he metido en el enlace que me has mandado de 

Consulta de Datos Fiscales 2021


Para ver si aparece por algún lado esos 2132€ que no se de que son y no aparece absolutamente nada de esos 2132€, adjunto captura de lo que me sale que solo es lo de el IMV.


Arriba solo pone mis datos identificativos y después de eso mi domicilio fiscal, no aparece nada más que lo se que ve en la captura, no entiendo nada. Debo de hacer una declaracion complementaria para arreglarlo? el problema es que yo no se hacer eso...si solo es borrando esa cantidad y confirmando o como se hace...

Muchas gracias por la respuesta. 


#808

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Buenas!, perdon por la cita anterior, me equivoque y pulse el boton de responder de arriba en vez de el de abajo y te cito en el mensaje incorrecto,  como he comentado a otro compi tuyo de aquí sigo sin saber de donde vienen esos 2132€, ya me he metido en mis datos fiscales (mensaje anterior) y solo me sale lo del IMV, en la unidad familiar solo soy yo. En mis otros mensajes explico la situacion y pongo todos los datos...estoy practicamente seguro que ha habido algún tipo de cruce del IMV y me han metido eso como rendimiento de trabajo o  no se que ocurrio...que puedo hacer? lo de la declaracion complementaria de hacienda y enviar telematicamente a la SS una revision de mi ayuda? 

Gracias!
#809

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

pues no se, otro usuario me dijo que si aunque yo supongo que me quitaron el imv por la subvencion que me dieron de 6000 y pico euros por la instalacion del ascensor, de todos modos en enero volvere a solicitar en imv a ver si hay suerte
#810

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola yo hno soy de OpenBank pero hoy 27  tampoco lo tengo. De normal lo tenía los días 25. No se qué está pasando.