Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
24 / 130
#346

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Sonia 123a mi han dado cita telefónica no había presencial,y una pregunta eso que me han ingresado ayer se cobra todos los meses porque ya me dirás que hago con 84 euros, gracias cariño por todas tus contestaciones a todos 
#347

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Noo para nada al contrario jaja pensé por el nombre que eras chico solo eso saludos 🤗 😉 
#348

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Igual se lo puso con toda la intención hace un año cuando se registró 😛 "para despistar" como hice yo hace más de 10 años y no dar pistas de quien era (bueno, y sigo siendo, aunque ahora más pobre en dinero que en aquella época pero más rico en espíritu).
#349

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Mira el certificado de prestaciones...a ver que te sale
#350

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Seguro jaja también eres chica... si es así no veas como me alegro..si eres chico también es unas de las personas que más ayudas en este foro buen finde saludos 🤗 
#351

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Miraste tu certificado de prestaciones a ver q te sale...??
#352

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

No tengo clave 

Sonia 123a mi han dado cita telefónica no había presencial,y una pregunta eso que me han ingresado ayer se cobra todos los meses porque ya me dirás que hago con 84 euros, gracias cariño por todas tus contestaciones a todos 
#353

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Solo soy un ser de luz llegado a este mundo que es un simulador para aprender y ayudar, como somos en realidad todos los demás que lo habitamos y con la salvedad de que la mayoría no se han dado cuenta... el sexo, raza, ideología, aficiones, dinero y demás cosas mundanas solo nos hacen aferrarnos más si cabe a este mundo 3D, limitando nuestro crecimiento interior y espiritual.

Game Over. Somos luz, somos uno.

#354

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues tiene toda la razón.. y que bonito lo que dices saludos 
#356

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Esto me sale ami
#357

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola soy nuevo por aquí. He llegado hast este foro porque me ha pasado lo mismo. He recibido un ingreso del IMV de menor importe del que venia recibiendo. Y he encontrado en este enlace la explicación.

https://ayudasepe.es/actualizaciones-del-imv

Ahí explica el SEPE que se están actualizado las cuantías del IMV y que si no has tenido mayores ingresos por rentas del trabajo en 2021 la cuantía que aparece en el "certificado de prestaciones y pensiones de la seguridad social" es provisional y se actualizará a su cuantía real en unos días


Un saludo a todos
#358

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Vas a cobrar eso hasta la siguiente actualización a finales de 2023 o inicios de 2024.
#359

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Nada más lejos. 
Es mi nombre online desde siempre. 
El 22 es un número recurrente, y asociado a una serie de infortunios. 
Me gustan los números, así que... 
#360

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ahí no dice nada 🤷🏻‍♀️