Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
19 / 130
#271

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola buenas tardes yo todos los meses cobro 1089 euros y este mes me an pagado 927 me an kitado 162 euros alguien sabe el porque os a pasado a alguien decirme por fabor
#272

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Suerte 🤞
#273

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Lee una páginas atrás y saldrás de dudas, yo hoy ya me rindo.
#274

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Mil gracias Claris, ya he pedido cita en hacienda, a ver si puedo hacer lo mismo en la ss.
#275

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Si a alguien le a pasado lo mismo ke me diga
#276

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

El caso es que a mi no me han notificado nada ni certificado ni digital y me meto en el area personal de la seguridad social y nada… 
Estoy investigando y no veo nada por ningún. Lado😓
#277

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Te han actualizado a la baja, así que te harán devolver la diferencia. Tal vez el año pasado tuviste algún ingreso, y te lo han restado. En el certificado te saldrá la nueva cuantía para todo el 2023.
#278

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola!! No tuve ningún ingreso desgraciadamente… donde puedo arreglar todo? 
#279

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Deberías pedir cita con la ss cuanto antes. En el foro hay mucha gente que le está pasando lo mismo. Ellos podrán decirte la cantidad, y porque te lo han bajado.  La inseguridad social siempre es lo mismo. Cuando uno más necesita, más le quitan.
#280

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

He intentado llamar todo el día al 900… y nada de nada 
#281

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Una locura todo esto que han echo 🤦🏻‍♀️yo creo que seguridad social tenia avisar antes de hacer esto porque como yo , creo que 99 % de personas ahora mismo están pensando como llegan final del mes 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️que tristeza que siempre nosotros que tenemos mas nesesita pasan estas cosas 🥺🤦🏻‍♀️
#282

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Por favor alguien me puede decir que hacer porque es el 24 de Noviembre22 y no he recibido la cuantia del IMV? Cobro por Santander 
#283

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola,

Cómo veo que entiendes mucho del tema.

Yo soy de la Comunidad de Madrid, imposible coger cita para el INSS. en Junio puse por internet una reclamación, por pagarme de menos. Aún estoy esperando la repuesta. Y resulta que este mes me pagan menos. Yo he alucinado a colores.

Por cierto yo no he declarado el IMV, solo cobro el subsidio para mayores de 52 años y es justo el dinero que me aparece en la declaración del año 2021. 

A ver si tu me iluminas.

Muchas gracias

Saludos.
#284

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues échale a ojo a lo que le dije a este otro forero, que es similar a lo que parece te pasa a ti www.rankia.com/foros/economia/temas/5310715-atrasos-imv-ingreso-minimo-vital?page=78#respuesta_5618918

En tu caso concreto te restan los ingresos que tuviste del subsidio de 52 años, como a todos los que están compaginando ambas pagamentos porque así funciona el IMV.

En otros casos HABÉIS DECLARADO EL IMV EN LA RENTA (cada uno personalmente o los "gestores" que os hayan realizado la renta) y, por tanto, os pasáis de ingresos (incorrectamente declarados) y la S.S. extingue la prestación.
#285

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo estuve tambien cobrando la RAI, puede ser por eso? Me voy a quedar con 78 e todo el año??