Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
2 / 130
#16

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Mira el certificado integral de prestaciones 
#17

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A mi me pone gestión de emision
#18

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Me extraña eso px no pone que sea renta vital como siempre .y si lo bajan .como bajan tanto sin haber había movimiento? Y no lo comunican? Me extraña una bajada tan brutal son 400 menos 
#19

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hombre y a muchos se lo han quitado tienes que mirar que ingresos has tenido en el año 2021
#20

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Los mismos 
#21

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Parece ser que sí, por lo que aprecio.
Dios bendito, ojalá no sea esto la pensión porque me suicido desde el mismisimo escalón de la entrada al portal. Vamos, que no necesito ni caer rodando desde un cuarto, con un solo escalón me basta para el suicidio.
#22

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Y porque no pone el recibo renta vital como siempre?
#23

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo tendría que cobrar este mes 3200 que me ponía en la carta y ma entrado 2.700 pero no me pone imv me pone gestión de emisión 
#24

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo de los 373, y no 375 que me confundí en el digito final, ...tengo que pagar al casero por la habitación 360, osea me veo pidiendo en la puerta del super 😉

Yo no entiendo como llecan esta pensión en general, porque aparte de ser un desorden, hay diferencias que no se pueden ni explicar.

De locos
#25

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Hola Sonia. Eso que és?, donde lo miro?
#26

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Por qué tenías que cobrar 3.200?es la cuantía con los atrasos incluidos? Por qué si es así si se están cobrando
#28

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A mi me pasaron atrasos el año pasado, y eran como aparte pero ponia pension tesoreria igual.
#30

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Eso es lo que me extraña que solo pone gestión de emisión que no sé ni qué es eso