Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
36 / 130
#526

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Lo hicieron delante de mi cara, muy amables, no creo que hayan hecho nada mal, evidentemente tengo los papeles,a mí no pueden cojerme por ningún lado, por eso no lo entiendo. Saludos
#527

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Y tú entiendes sobre la declaración que ingresos hay que incluir, ingresos computables, a que se refiere cada casilla, etc... Yo no
#528

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

De 565€ a 460€ , no entiendo porque.... Aquí se dice que probablemente nos hayamos equivocado en la Declaración de la renta, pero en mi caso no tuve que hacer apenas nada desde mi pc con el certificado electrónico únicamente tube que hacer el borrador y ya estaban volcados mis datos.... En la casilla 012 me aparecían y no se podía modificar 1099€ , no entiendo nada, llevo cobrando la prestacion de mi comunidad autónoma en conjunto con el imv desde hace casi 3 años, son mis únicos ingresos, en el año 2021 y 2020 no me obligaron a realizar la Declaración de la renta , si lo se este año tampoco la hago, cuanto más legal quiere ser uno más le roban .. Lo dicho alomejor si no la hubiese echo no me hubiesen quitado ahora nada que me quedan 2 meses de subsidio, x cierto cobraba 565€ de imv y 272 € correspondiente a mi comunidad autónoma... 837€ en total durante todo este 2022 , ahora me acabo de descargar mi certificado y pone 737€.......no entiendo nada gente, si los datos que se volcaron en el borrador los coloca directamente la agencia Tributaria.... Se puede reclamar??? Nose yo
#529

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Los únicos ingresos que percibes, en presente, 2022; o los únicos ingresos que percibiste, en pasado, en 2021? 
Es que la distinción es importante. 


#530

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Qué sale en tu certificado de Rentas de 2021? 
#531

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Los únicos ingresos que percibia y que percibo.... Solo me quedan 2 meses para extinguirla completamente.. Llevo 2 años y 10 meses cobrandola, como puede ser que costen 1099 € en la casilla 012 como ganancias que no deberias haber ganado cuando yo e Estado cobrando una ayuda estipulada en una cantidad de dinero que ellos ponen? No entiendo nada, ni en 2021 hice Declaración, ni en 2020  a sido este año que me mandaron una carta obligandome a hacerla y lo dicho.... Ya salían esos datos volcados en el borrador...... Quiere decir esta bajada de 100€ en el imv que ahora me va a tocar devolver esos 1099€??? Osea me los descuentan este mes y al que viene que son los 2 meses que me quedan de ayuda y luego que? Tendré que pagarlo como si fuese una multa? 
#532

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Salen 6 mil y pico en el certificado de rentas de 2021 , de la ayuda
#533

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

He mirado la del 2020 y es exactamente igual que la del 2021 y en la casilla 0012 sale lo que cobra mi madre igual, creo que se han equivocado y todos los perjudicados debemos reclamar hasta que hagan algo 
#534

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Es obligatorio hacerlo,o te lo quitan, pero yo lo hice  precencial, tengo los papeles, y me ha pasado igual, no has hecho nada mal, todos nos hemos equivocado????. Ve, como voy hacer yo a la seguridad social de tu provincia
#535

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Por favor, no me mencionéis cuando estoy respondiendo a otra persona, porque doy por hecho que es la persona del comentario original, y es un lío importante. 

Si queréis hacerme una pregunta, escribid en el chat poniendo una @ y mi usuario. 
#536

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Dices que en tu certificado de Importes al Cobro aparecen 737 euros y sólo has cobrado 460??? 
#537

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Entonces los 1099 euros de la casilla 12 no pueden ser de esa ayuda. Tienen que ser de otro origen. 
#538

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Entonces sí os estaban descontando la ayuda de tu madre desde un principio ¿o no? 
#539

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues me sale que no procede dim embargo en rentas 2021 del me sale 1026.36 € 
#540

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

@unlucky22 es lo que percibia en 2021y seguia percibiendo en 2022 hasta hoy, en el certificado de rentas de 2021 me aparecen 6 mil y pico de € y en la casilla 012 aparecían volcados automáticamente en el borrador 1099€, no entiendo nada, no entiendo porque te dan un dinero, te lo gastas para poder vivir y tirar para adelante y ahora te hacen devolverlo, porque me aparecían esos 1099€ en la casilla 012? Ellos mismos te hacen el lío o como esta eso?