Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
12 / 130
#166

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

¿cooommmmooooooorrrrrr?  a ver esa carta... pásanos foto TAPANDO DATOS PERSONALES que me pica la curiosidad y creo que leíste o interpretaste mal dicha misiva de amor que dices te envió la S.S. o Hacienda, pecador de la pradera 😂
#167

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

#168

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Y ... ¿lo leíste?


¿Te lo amplío más por si tienes dudas?


EXENTO es que NO se declara en el IRPF... por lo menos en mi tierra... por tanto, NO tienes que declararlo en el IRPF, y si lo has hecho, pues te tocará hablar con Hacienda e indicarles que hubo un error y ver como corregirlo, notificando el asunto también a la S.S. para que te lo revisen de nuevo tras el V.B. de Hacienda.


#169

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A mi me ha pasado lo mismo me han bajado 300 eu
#170

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Alguien save pirque te pagaron menos en noviembre sin avisar 
#171

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Porque han actualizado ya sea para bajar, subir o extinguir nunca avisan te lo actualizan y ya te llegará la carta 
#172

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A ver entiendo que estáis al tanto de las actualizaciones no??? Sabéis que hace casi un mes que nos han actualizado? A unos les ha bajado y a otros les ha subido.
#173

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues ya ves casi un mes avisando y la gente ha ido a lo suyo y ahora viene el susto la gente es que no se preocupa de estar pendiente de sus cosas puf 🤷🏻‍♀️
#174

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Gracias. Entonces parece que es lo que le ha pasado a todos los que cobraron menos
#175

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Buenos días a mí me quitaron 800 euros de golpe dejándonos 400 euros una familia de 4. Hoy después de 210 llamadas q las cuente me dice q es por el cruce con hacienda y le expliqué q el año pasado solo tuvimos como ingreso el ingreso mínimo vital es decir 8070 euros durante el año 2021. Me ha dicho q me mandaran una carta y q tendré q reclamar . Eso sí la hipoteca me la han subido 100 euros más allí no ha habido problemas.
#176

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Me he ido a trabajar un rato y cuando he vuelto me encuentro un caos de mírame y no me toques. Osuuu
#177

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

si pero a mi me lo han bajado de 900 a 500????

#178

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo soy perceptor de la renta garantizada de ciudadanía de Cataluña, el mes pasado cobré por primera vez con atrasos , 500 y algo por mes , por qué mi mujer cobra el subsidio y se complementan hasta llegar a los 1090€ , la carta que me mandaron cuando me lo aceptaron ponía de cuantía 500 y algo y este mes me han ingresado 230 € y llamo y me dicen que me han aprobado el ingreso mínimo vital (sin solicitarlo) y que por eso me a bajado , entro a mirar en la seguridad social si pone algo en mis prestaciones y yo solo cobro 70€ de ayuda a la infancia , alguien me puede decir algo o hecharme una mano? O sea en mi casa entran 463€ + los supuestos 590 creo que eran de renta garantizada+ 70€ de ayuda a la infancia ... Total 1100 € más o menos y ahora me han quitado 350 € diciéndome que me han dado una ayuda que no consta en ningún lado, ni la he solicitado,ni me a llegado carta ni nada( por cierto el año pasado solo cobraba 463+ 70€, por si se basan en los ingresos del año anterior) gracias 
#179

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A mí un gestor me hizo la declaración y si está puesto el imv como rendimiento del trabajo. Y fue automáticamente no le llevé ningún papel solo con lo del banco .
#180

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ya ves de nada ha servido lo que hemos estado diciendo casi 1 mes cuando tenemos este foro que nos mantenemos informados al día pues no hay manera y ahora esperan que lo solucionemos aquí no somos el INSS no tenemos acceso a los expedientes de la gente encima se enfadan contigo como si tuvieras la culpa dan ganas de no entrar yo ahora sí me voy a tomar por lo menos hoy ya de descanso 😂😂😂😂