Acceder

Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

1,9K respuestas
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
14 suscriptores
Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022
Página
6 / 130
#76

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Madre de Dios bendito, más que a mí tb. Yo de 565 a 373... qué están haciendo con las cuantías?
#77

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo soi la primera vez que cobro el imv pero e crabrado menos que lo que me ponía en la carta 
#78

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo estoy rezando por ello
#79

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Lo que no es normal que a todos han cobrado menos .esa es mi esperanza jajaj
#80

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Ya te ha contestado; ha cobrado el primer mes del IMV con su RETROACTIVO correspondiente, con la salvedad de que en la carta dice que le notificaban un importe y ha cobrado otro diferente ¿?¿?¿?

Nada de ATRASOS por actualización del IMV.

#81

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

A me pone solo Ingreso Mínimo Vital, ni ajustes ni nada Lo mío es Bancaixa
#84

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues habrás cobrado lo que ahora te marca el certificado más el 15%, que será lo mismo que cobrarás el mes que viene... luego en enero volverán a cambiar el certificado para agregarle el incremento de IPC que corresponda y esa cantidad será la que se cobre en 2023 hasta una nueva actualización a finales de año de 2023 y vuelta a empezar...

Y tu certificado ha cambiado porque te han revisado los ingresos declarados en el IRPF 2021 y te han descontado dichos ingresos declarados, tal y como dice la ley del IMV... así de simple...
#85

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Entonces que es atrasos o el mes?
#86

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Pues el mes, naturalmente ¿no te quedo claro lo que le dije antes?... además @noemilu NO TIENE ATRASOS sino DEUDA porque afirma que te ha bajado la cuantía 300 euros

... habrás cobrado lo que ahora te marca el certificado más el 15%, que será lo mismo que cobrarás el mes que viene ...
 
#87

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Yo cobraba 797 y he cobrado 658
#88

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Y no he cambiado mis ingresos
#89

Re: Ingreso minimo vital cobro noviembre 2022

Me sale lo mismo que a ti