Acceder

Informe de prestaciones - Ingreso mínimo vital

32 respuestas
Página
1 / 3

He mirado el informe de lo que voy a.cobrar este mes y me sale un a cantidad alta nunca llegue a cobrar atrasos será eso?

Re: Informe de prestaciones - Ingreso mínimo vital

Madre De Dios, me pego un tiro, es la actualización de los datos con hacienda, que este año lo han hecho antes, obvio que si es al alza,,, se generan atrasos,,, pero que no se sabe cuando se pagarán, por Dios intenta buscar en el foro comentarios así, porque estamos una y mil veces escribiendo lo mismo, 

No
Lo que te salga en el certificado es lo que vas a cobrar todos los meses hasta finales de 2023 que hagan nuevas actualizaciones ademas tienes que sumarle el 15% que cobraras noviembre y diciembre 

Si quieres te presto la pistola porque yo me voy a pegar otro 😂😂😂

Es que siempre he cobrado 280,yo y tres niños y me sale que a partir de este mes cobraré 1000€

Pues enhorabuena y a disfrutarlos.

Pues vas a cobrar 1.000 eur todos los meses hasta finales de 2023 en noviembre y diciembre cobraras 1.150 eur 

Que voy a estar cobrando 1 año 1000€???aaaayyyy ojalá así mis niños tendrán reyes este año y pagar facturas

Pues si vas ha estar 1 año cobrando 1.000 eur 😂😂😂

Yo creo que lo hacen ya de cachondeo porque es imposible que casi un mes después con docenas de hilos con lo mismo y montañas de comentarios casi idénticos sigan preguntando una y mil veces lo mismo 

😂😂😂😂

A mi se figura so 565 los mismo que es cobrado y tengo un niño con discapacidad y solo me sale el certificado del 2022

Pues una de dos, o no te han actualizado (que me extraña porque nos lo han hecho a todos a no ser que empezaste a cobrar el IMV este año que en ese caso ya te lo concederían actualizado), o no has sufrido cambios en la cuantía porque tus ingresos del IRPF 2020 y 2021 coincidían.

Yo lo solisite en octubre del año pasado y comenze a cobrar en mayo de este año 

¿Qué parte de lo que dije antes no te quedó clara? ... te repito que si empezaste a cobrarlo este año desde la fecha que citas ya lo tienes actualizado y al día.

" a no ser que empezaste a cobrar el IMV este año que en ese caso ya te lo concederían actualizado "