Acceder

Informe de prestaciones - Ingreso mínimo vital

32 respuestas
Página
2 / 3

Re: Informe de prestaciones - Ingreso mínimo vital

😂😂😂

La gente a veces parece muy cortita, impera la cultura del esfuerzo cero; es más fácil no mirar nada ni indagar y directamente preguntar lo mismo una y otra vez.  No me extraña que algunos grandes hayan dejado de participar y dar respuesta a las inquietudes que inundan el foro del IMV porque cuesta intentar ser un puntito de luz en este oscuro mundo de borregos adictos a las falsa-vacunas (algunos ya llevan cuatro dosis de vete a saber qué mejunje y siguen pillando "el bicho" ese que ningún servicio sanitario gubernamental tiene constancia de haber aislado y que ha generado "la necesidad imperiosa" de inyectarse una terapia génica sin motivo alguno) 

https://odysee.com/@thebigreset:1/20220831_TBR_ESP:1

Absolutamente de acuerdo. Yo a veces me reservo el impulso de responder. ¿Para qué? La mayoría ni lo agradecen, lo de dar las gracias se ve que está demodé. A parte, tenemos buscadores a nuestro alcance, un mero click, y hay millones de entradas. O bucear mínimamente en el foro. No. Mejor inundar de hilos con lo mismo mil veces. Será una cuestión generacional, que ya soy vieja de la antigua escuela, porque yo desde luego no entiendo esta manera de actuar. 

Hombre hay gente mayor.. que no saben mucho de Internet.. tampoco pasa nada por responder.. otra cosa sería que esa misma persona preguntará una y otra vez..lo mismo.. es lo que pienso.. en fin buen finde

🤣🤣 de esos que preguntan una y otra vez lo mismo hay más de uno; he buscado a caso hecho como ejercicio un caso que comenté en  www.rankia.com/foros/economia/temas/5500400-pago-santander-ingreso-minimo-vital?page=1#respuesta_5501479 que igual el caballero pronto vuelve a las andadas en unos días con sus finos modales www.rankia.com/foros/economia/temas/5500400-pago-santander-ingreso-minimo-vital?page=2#respuesta_5501936 asi que como ves hay mucho ser de luz a oscuras entre nosotros 😯

En fin, feliz weekend para ti también.

Si si te entiendo jaja igualmente 😊 

A modo de anécdota, cuando trabajaba en servicios sociales de sociosanitario justo antes de la pandemia, tenía como jefas a 2 trabajadoras sociales. Una llevaba años atendiendo a la gente y era super borde con los que ella (y todos en la oficina) catalogaba como "pesados".  La otra, una chavala recién llegada era muy paciente... hasta que dejó de serlo.

La paciencia tiene un límite 🤣🤣🤣. Saludos a tod@s!

A mí todavía no me han cruzado datos con Hacienda. Y cobré en el 2021 con atrasos.
O sea que no a todos les ha variado la cuantía por ahora. Yo trabajé 2 meses el año pasado y como fuè de noche y estoy en la bolsa de la Comunidad de Madrid me pagaron una pasta y eso me lo van a descontar. Y hasta hoy nada. Así que no me extraña que la gente no tenga ni idea de nada 

No te fíes "del cruce de datos con Hacienda" que podemos obtener en https://www1.agenciatributaria.gob.es/es13/s/su01sucrt01f porque ya no lo hacen por esa vía; ahora la S.S: "se conecta" directamente a las BBDD de la Agencia Tributaria y no tenemos forma de saber lo que miran y cuando lo miran, de forma similar al PNJ donde si un juzgado nos investiga nuestros bienes y patrimonio ni nos enteramos... eso si, luego pasa lo que pasa (os pongo detalles abajo) y los pocos medios que se hicieron eco del asunto han cerrado filas y borrado dichos artículos, no interesa saber que media España "emo zido jaqueados" y muchos de nuestros datos comprometidos...

Fuente:  https://www.xataka.com/seguridad/grave-hackeo-a-hacienda-compromete-datos-medio-millon-contribuyentes-han-ido-a-nombres-concretos

Ostias😱

Si lo escuché el otro día en la tele pero vamos lo dijeron de pasada y nada más por lo visto han accedido a ingresos, patrimonio, datos y números de cuentas 😡😡

Esta más que cruzado ya... aunque no te salga que cruzaron datos...

Que no. Que la otra vez me salió el mismo día. Yo tengo la aplicación de la Agencia Tributaria y no han mirado nada. El día 24 te respondo lo que he cobrado. Si hasta cuando miraron para justicia gratuita y no bono social salió el mismo día
 Porque estuve hablando con la Compañía eléctrica 

A mí me importa tres pepinos. No tengo nada y mi casa no cuenta porque aunque sea en propiedad es de la empresa municipal de la vivienda y no supera los límites. O sea que los que no tenemos nada,no pueden sacar nada 

Aquí pone que buscan nombres concretos. Que van a sacar de mis datos fiscales? Que me devolvieron 80 euros el año pasado? Porque me retuvieron mucho
La noticia dice que también a políticos.