Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Inversion con ETFs.

Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?

93 respuestas
Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?
Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?
Página
12 / 12
#89

Re: Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?

Yo hice lo mismo con el de UGT hace unos años.
Reconozco que me afilié por mi propio interés pero me dí cuenta a quien defendian y cómo lo hacían.

Saludos

#90

Re: Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?

Esa lógica tuya rebosa anarquismo por todos los lados.

La policía cumple una misión reconocida por la constitución y las leyes que la amparan.Te gustará más o menos pero es asi.

Lo que no tiene ningún amparo son los piquetes llamadas informativos.Tiene amparo constitucional la huelga y su derecho a hacerla,pero no que existan y algunos defiendan piquetes que se meten en el fregado,que organizan ellos,porque si ellos respetasen el derecho que tienen el resto de trabajadores a trabajar,no existirían.

Pero el fregado no lo crea la policía.Lo crearán los que se permiten la licencia de "acojonar" al prójimo porque no hacen lo que quieren.Para eso está la policía.

Las historias anarquistas sobran.Acordarnos de tiempos remotos es una gilipollez.

Aqui nadie tiene que aguantar velas.La policía no se puede poner ni comparar al mismo nivel que unos sindicalistas que se permiten el lujo de amedrentar al personal,por mucho que algunos lo pretendáis.

Aqui los únicos que sobran son los mafiosos apesebrados de los sindicatos.Yo,sin dudarlo,me quedo con la policía de un estado democrático como España,no con sindicalistas-anarquistas.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#91

Re: Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?

Debe de ser que los policías son trabajores de segunda,o no cualificados,sin derechos...al final resulta que los que tendrían que estar de huelga serían ellos.Por la bajada de sueldo podrían perfectamente.

Alucino con el post...creo que te lo debes de mirar seriamente.Tu perspectiva anarquista de la vida no cuadra con el mundo que vivimos.O cambias o lo llevarás francamente mal.

Sin acritud.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#92

Re: Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?

Repasa lo que escribo porque en ningún momento he defendido la actuación de los piquetes.

Lo del anarquismo, cuya esencia tan desconocida merece todos mis respetos, te lo has sacado de la manga.

Los policías (me refiero a los antidisturbios), a mi entender, deberían tener algún título universitario, les vendría bien, tan bien que probablemente se dedicasen a otra profesión y repasa mis post pues en alguno de ellos los pongo casi al nivel de sanitarios y docentes. Pero no, no llegan ni de lejos a eso, en realidad son, simplemente, fuerzas de choque (no los seleccionan por su alto nivel cultural precisamente) represivas al servicio de quienes nos dirigen y oprimen, que esto es igual hoy que hace treinta o hace mil años, no te equivoques.

Otra cosa es que me vengan con lloriqueos porque se han llevado algún susto o algún golpe de los malvados manifestantes ejerciendo su labor. Oye, que saben pefectamente a lo que se exponen y lo que están haciendo. Actuaciones policiales desmadradas y represoras las tenemos a puñados.

No obstante, tomaré en cuenta tus comentarios y me dedicaré a recomendar que, en lugar de piedras, de aquí en adelante les lanzen rosas y piropos cuando se dediquen a moler a palos a los manifestantes.

Por supuesto, sin acritud; esto es sólo un forillo, no es la vida.
Saludazos.

#93

Re: Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?

de todo lo que has respondido tengo ganas de comentar algo, que noto cada vez más extendido en la población española en general y en la prensa en particular, te cito:

"Yo,sin dudarlo,me quedo con la policía de un estado democrático como España,..."

la experiencia, la vida, y el conocimiento de otros lugares, si algo me han enseñado, es que dudar, hay que dudar de todo, no dar nada por sentado, y ante todo y como máxima en la vida, dudar sobre todo de la autoridad y del corporativismo.

la autoridad y el cargo, ejercen en los españoles, sobre todo en aquellos de cierta edad una influencia y admiración insospechada.

los países anglosajones, de tradición más liberal y libertaria, no crearon fuerzas de antidisturbios hasta los años de 1980, la policía británica, tiene caracter civil, y solo en irlanda del norte, por motivos obvios, porta armas de forma continuada, al igual que en los estados unidos, ningún poder central controla la policia, sino que está dividida (algo que por cierto se critica aquí en españa) en poderes locales, el famoso scotland yard, sin ir más lejos, no es la policia del reino unido, sino la policía de Londres.

y esto ¿porqué? pues porqué por principios éticos y filosóficos, los anglosajones ven peligroso la existencia de una milicia armada unida dentro de su propio país.

mi opinión personal, es que gracias a la excelente lucha contra ETA y las continuas menciones del rey, la actividad policial se ha sacralizado, siendo tabú una ligera critica, y para mí es impresentable que un juez conceda más valor a la palabra de la autoridad que a la palabra de un ciudadano.

y eso lo he visto yo como testigo en un juicio de faltas, yo he visto a la policia mentir, a sus compañeros arroparle en la mentira, y el juez darles la razón, porque según el, la palabra de la policía le merece más credibilidad que la declaración del propio ciudadano (taxista), y de tres testigos más (viajeros del taxi) además de aguantar en los pasillos amenazas y miradas desafiantes.

es solo un anécdota pero decir que "sin dudarlo me quedo con la policia" eso nunca, porque entonces serás siempre un ciudadano servil de la autoridad.

#94

Re: Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?

Si cogemos la frase tal y como está escrita te tengo que dar la razón,pero evidentemente hay que enmarcarla en el post y con el tema anterior.

Si lo trasladamos a un generalidad como tal,pues si,sería un servil.Pero en circunstancias normales,yo,personalmente,observo a la policía con respeto,pero sin servidumbre.No tengo porqué tenerla,pero ni a la policía ni a los jueces ni a los médicos ni a ningún gremio,que se convierten,en determinados momentos,en corporativos.

Pero me quedo con la policía antes que con piquetes coactivos con reminiscencias del siglo XIX,sin dudarlo.

Eso si,estimado Falcata,lo que hay que cortar por lo sano o limitar su influencia, es la actuación política sobre la actuación profesional de los diferentes gremios,como los antes nombrados.Difícil,pero tendremos que empezar a denunciarlo.Y si hay que modificar o reestructuar el Estado,empezemos a hacerlo.

Saludos cordiales

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238