Acceder

Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?

93 respuestas
Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?
Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?
Página
10 / 12
#73

Re: Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?

Si el pobrecito empresario no tiene un duro, porque según tú, está arruinado y se va al garete (demostración de su nula eficacia como tal y ya está sobrando), no tiene que pagar nada. Está claro que de donde no hay no se saca. El empresario conoce las reglas del juego, es su obligación. Es decir, antes de empezar que prevea situaciones difíciles en las que no sólo tenga como recurso llorar, desfalcar o robar.

..."esa solución que según creo a ti te parece de perlas: seguir pagando con partidas adicionales... ¿Y de dónde las sacaremos?"... De momento no hay que sacarlas de ningún lado, seguimos en superávit. Cuando sea necesario podrían sacarse de muchas maneras:

Eliminación de bonificaciones a la Seguridad Social, de subvenciones por contratación a fundaciones, partidos políticos y sindicatos, supresión del 70 % de asesores gubernamentales, supresión de ministerios inútiles, racionalización del gasto y eliminación del 50 % de representantes en Parlamento, Senado y Autonomías. Y, si es necesario, aumento de impuestos por cualquier vía.

Hablas de vivir se subsidios, y supongo que te refieres a las Fundaciones y otros entes, nunca a trabajadores ¿verdad? porque dime cómo se puede vivir con un subsidio temporalmente limitado que no alcanza ni los 500 €... echar esto en cara a quien está en desempleo es puro cinismo.

#74

Re: Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?

No te preocupes, creo que les están dando una respuesta "proporcional": Apenas comenzada la jornada, ya tenemos siete casquillos de bala de la policía en CASA, 30 sindicalistas detenidos en Madrid, en otros lugares ya tenemos a varios en el hospital por atropellos de vehículos... por cierto, no estoy de huelga, sólo me he tomado el día libre :)

#75

Re: Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?

Me pregunto si ese empresario(el del ejemplo) que tiene que cerrar no será, como otros que conozco, que antes de cerrar y largar a la peña se han inflado y les da todo lo mismo, por cierto que se han inflado hasta de subvenciones,mientras que sus empleados no han llegado a cobrar esos 45 dias .
Por cierto lo del prestigio militar de los USA, no será mas bien prepotencia y salvajismo.

#76

Re: Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?

Este será mi primer y único mensaje en el día de la huelga general.

Comunicarios que estoy de huelga aquí en Rankia.

Pero he trabajado como un día normal en mi puesto de trabajo.

No sé dónde estará la huelga,yo no he visto nada o casi nada.Todo normalidad,al menos por donde me muevo habitualmente.

No me busquéis hoy...me desconecto.

Saludos a los rankianos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#77

Re: Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?

¿Además de obligar a hacer huelga a sus compañeros, los piqueteros de EADS también tienen derecho a linchar a 2 policías? Eso es democracia, no hay duda.

#78

Re: Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?

Ignoro a cuento de qué viene tu respuesta, estimado Abdelkrim. Evidentemente NADIE tiene derecho a la violencia. Pero parece que todos tenemos pronta la palabra democracia en la boca para resaltar lo que nos conviene. No, eso no es democracia, como tampoco lo es el sistema que vivimos.

En todo caso, si algunos policías resultan lesionados, es lógico ya que están allí para repartir leña. Y donde la dan las toman, así que si se llevan alguna hostia, pues mira, son gajes del oficio. Se dediquen a otra cosa menos arriesgada, pobrecitos.

#79

Re: Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?

Con dos cojones.

Pues eso que como son policias, pues que los maten o los linchen. Pos claro.

De verdad que algunas veces decis ciertas cosas que claman al cielo.

Y eso que el fascista soy yo. Menos mal. DIOS NOS LIBRE DE LOS DEMOCRTADAS

#80

Re: Yo No voy a la huelga, .... ¿quien defiende a los sindicatos?

Cuando vuelvas Juanjo te comentaré que tienes suerte de vivir en Madrid y contar con que han respetado tus servicios minimos, por que esta claro que en todos los sitios no ha sido así.
S2