Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Aceptar una herencia. - Ingreso mínimo vital

19 respuestas
1 suscriptores
Página
2 / 2

Re: Aceptar una herencia. - Ingreso mínimo vital

De nada....saludos ....

Yo estoy en las mismas, se la regalaría a mi hermana.
No puedo, vivir ahora mismo si me cortan voy a la calle.

Siempre puedes renunciar a tu parte y cuando tú hermana venda la vivienda hacéis cuentas (puede darte tu parte en mano).

PD: Galáctica mola 👍

Gracias, gracias por responder, estoy en un sinvivir, espero que se pueda arreglar como tú dices.

PS.Galactica mola muchisimo,
"Eso decimos todos"

Yo recibí una herencia, pero sólo fue dinero, no bienes inmuebles y eso, con pagar el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, basta. Si heredas algún bien, y ese bien, te produce dinero, bien porque alquilas, bien porque vendes, esa ganancia sí se declara en Hacienda. Si fuera sólo dinero  y produjera intereses en la cuenta bancaria, se declararían éstos, que no suele ser una cantidad excesiva.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar