Acceder

Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

2,63K respuestas
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
13 suscriptores
Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital
Página
63 / 179
#931

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Yo me hice las solicitudes de mis 3 hijos y cuando pinchabas para pasar a otra página si no habías marcado las casilla te ponía que debías de marcar la casilla,
Ya lo dije el otro día no hagáis caso de lo que se publica y no sea oficial, es más alguien el otro día puso un mensaje que decía que todavía no se estaba pagando porque a él se lo dijo por teléfono un trabajador de la junta, si tardaron en chequear las reclamaciones una semana tardarán otra como mínimo, es una mierda todo pero es lo que tenemos por desgracia en este país y da igual el bando
#932

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

En la solicitud había una casilla en la que permites a la Junta dar de alta la cuenta. Lo hacían ellos. Al rellenar la solicitud no salía pero si miras la solicitud en papel, viene.
#933

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Si llevas razón , lo de entrar en el apartado cuentas de la junta es para verificar que la cuenta está bien! 
#934

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Se que el foro es para el cheque escolar, pero como hay confusiones con los ingresos, a mi anoche con el banco Santader, me entraron los puntos, del cheque ni rastro....
#935

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Exacto pienso lo mismo aún no conozco a nadie que lo haya cobrado si lo de los 100 de menores de tres años y si están pagando debería de ser un constante,a este ritmo lo espero para el año que viene 😅ojalá antes pero con las fiestas habrá 4 gatos trabajando
#936

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Alguna novedad?habeis cobrado alguien??
#937

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Nada  me sale igual concedida
#938

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

El bando da igual y mucho. Mientras la izquierda no ha hecho sino ayudar  la derecha lo único que ha hecho es votar en contra de cualquier ayuda. Ayuda al transporte la derecha en contra, ayuda al alquiler la derecha en contra, ayuda subida al smi, la derecha en contra. Por supuesto que mejor es trabajo, pero claro ahí al estilo PP; bajos salarios y tenerlos siempre bajo las yemas de los dedos a los trabajadores. Pobre país.
#939

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Trabajos están hechos una m.....mi marido gartito trabaja para que el tío no les pagara a ninguno y encima denuncias vas a juzgado se declaran insolventes y adios muy buenas....es que ni trabajo al menos que pagen o que pagen bien,y las ayudas que sea en general no siempre a las mismas personas....porque yo las veo de okupas todo enganchado luz,agua...que si ayuda vital,que si violencia de género casi 2.000€ mensuales entre ayuda y ayuda y ensima le compran caritas ropa,cosas de hogar comida....el país va de mal en peor 
#940

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Me acaba de llegar un correo de la Junta de Andalucía, la lista definitiva.
Me sigue poniendo concedida.
#941

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Como que un correo? Pero la tenías concedida desde primera hora? 
#942

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Hola. En ipasen no sale todavía pero en la Consejería si. Hoy sale la resolución definitiva 
#943

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Entonces los que tenemos
Concedida puede cambiar? O se queda así. 
#944

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Un correo electrónico sii. La tenía concedida desde el principio. Antes era listado provisional y ahora es definitivo.
#945

Re: Cheque escolar Junta Andalucía - Ingreso mínimo vital

Vamos ver. Las provisionales no se reflejaron en ipasen hasta las seis de la tarde.
Pero viene en Novedades de la Junta, organismo oficial. Es que no sé cómo enviar la imagen por aquí.